“Romeo solista”

Ex cantante de Aventura estrenó video.

Romeo querido e idolatrado en todo el mundo durante los años que lideró al grupo Aventura, el cantante se lanzó a todo cachete con su carrera solista. Y para eso estrenó su primer sencillo llamado You.

El trípode oriundo del Bronx, pero con ascendencia boricua también lanzó el video del mismo tema que fue grabado en Los Angeles, California.

En la joyita audiovisual, se recrea la historia de una pareja que le lleva bastante misterio, y que la protagonizan el propio Romeo y la linda actriz Jamie Lynn Sigler, conocida por romperla en la serie The Sopranos.

La canción fue estrenada el pasado 9 de mayo y no le costó naíta llegar al número 1 de las radios de Estados Unidos y Puerto Rico.

Lógicamente, Romeo quiere superar el éxito que alcanzó Aventura, la misma que con su disco The last (2009) lograron llegar al primer lugar del disco más vendido de habla hispana y se llevó nueve trofeos en la entrega de los premios Billboard del año 2010.

9 thoughts on ““Romeo solista”

  1. por aMorrrrrr?!!!!!!!! por k the separasthe de avenTura si junthoz eran los mejorez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i ojala k de soliistha the baia than bien como the iba con aventura!!!!!! I LOVE BOMBONCITHO DORADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    View Comment
  2. hola solo te quiero decir que te quiero mucho me encantan tus canciones y te deceo lo mejor ahora que estas de solista i love you forever anthony

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *