Anthony Romeo Disfruta Con Sus Fans

El cantante de bachata Anthony Romeo Santos no dudo en decir que disfruta mucho de sus fans ya que algunas las a logrado besar en el boca.
“Lo que están haciendo muchas es que me dan unos besos muy apasionados y me sorprendo. En un in-store en Los Ángeles, había una señora viejita y se me acerca y me dice: ‘Mijo, ven aquí, que te quiero dar un abrazo’, y se me pegó y me dio un beso que parece que le llegó la juventud (ríe)”.
Anthony dice que siempre ve en sus fanáticas mucha emoción al deleitarlas con sus canciones, “Siempre he dicho que uno no se puede preparar para el éxito. Soy optimista, pero cuando te dicen que estás número uno y rompiste tu propio récord (tras debutar número uno en ventas en Billboard por su disco Fórmula Vol. 1), y en tal lugar te esperan miles de personas, siento emoción y cosquillitas en el estómago como cuando me escuché por primera vez en la radio. Como yo soy una persona que no salgo mucho y trato de ser reservado, cuando decido tener este tipo de encuentro, yo me lo vacilo, me lo disfruto”,finalizó.

4 thoughts on “Anthony Romeo Disfruta Con Sus Fans

  1. pues eres unico anthony soy tu fans numero uno, pues no pierdo la esperanza de conoserte pues todas tus canciones se la dedico ami novia.. te me cuida desde republica dominicana…

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *