Fiesta Latina en la Casa Blanca

AventuraLa Casa Blanca celebra este martes el patrimonio musical hispano con un concierto de grandes estrellas que incluye a Gloria Estefan, Marc Anthony, José Feliciano y el grupo Aventura.

La “Fiesta Latina” tandrá lugar en los jardines de la residencia presidencial y contaría además con la participación de Jimmy Smits, George López, Eva Longoria, Thalía, Tito “El Bambino” y Sheila E.

“Definitivamente para nosotros es una gran honor y un placer estar presentes en un evento tan especial y ser los únicos artistas representando a la República Dominicana con la bachata”, dijo en a la AP Romeo Santos, el vocalista de Aventura, en una entrevista reciente.

“Es de esas cosas que uno puede contarle a los hijos de uno… poderle decir tener un presidente afroamericano es algo que hizo historia y ahora yo como artista, como ser humano, puedo decir que no solamente vi esa historia, sino que fui parte (de ella) con este evento y al cantar. Es algo que llena de orgullo”, agregó.

El evento será difundido en diferido por los canales de la televisión pública, junto con Telemundo y V-me.

La Casa Blanca tuvo una noche de jazz en junio y en julio una de música country. Para noviembre prevé una noche de música clásica.

9 thoughts on “Fiesta Latina en la Casa Blanca

  1. Romeo, papasito lindo “”pasan los meses y yo sigo aqui “”
    y seguire siempre…..dejarte a ti es dejarme a mi misma…. my Romeo…te amo con el alma…..
    ¿ adonde estas ? ¿ que haces ?……..

    View Comment
  2. Si yo y todas ustedes sabemos que romero es lo mas guapo tierno sensual y dios mmmm tiene unos labios muy sexys romeo me encantaria conocerte de verdad y me cantaras “solo por un beso” y “you”….

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *