Aventura actúa en el Palacio de los Deportes

Ciudad de México (México) Aventura, el grupo sensación de la bachata, regresa a México con su espectáculo “The Last en Concierto”, gracias al éxito de sus primeras presentaciones en nuestro país.

Tal y como lo prometió a sus fanáticos, Aventura ofrecerá un concierto Palacio de los Deportes el próximo 2 de octubre.

Será el próximo 2 de octubre cuando “domo de cobrecongregará a los seguidores de esta agrupación, a tan sólo 4 meses de que más de 30 mil personas abarrotaran el Auditorio Nacional, y que 10 mil personas se dieran cita para escuchar su música en el Auditorio Telmex.

“Los Reyes de la Bachata” han escalado hasta la cima con su más reciente producción, así como con su gira, ‘The Last en Concierto’, que se convirtió en una de las más rentables de 2009 y tuvo el mismo éxito durante 2010 en México y Estados Unidos.

“The Last” es el álbum latino más vendido en el 2009, con cinco meses en el número uno de acuerdo con la revista Billboard. Además, el grupo lídera en las listas del resumen anual en las categorías “Top Latin Album”, “Top Latin Album Artist”, “Top Tropical Album”, “Top Tropical Album Artists”, “Hot Tropical Song Artists” y “Hot Tropical Song”.

Los boletos de la presentación de Aventura en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México ya están a la venta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *