Aventura contra la ley Arizona

La ley Arizona es “muy estúpida” y “no tiene sentido”, así calificó el grupo Aventura la legislación antiinmigrante SB 1070 en rueda de prensa en esta ciudad, donde ofrecerán tres conciertos en el escenario más importante del país, el Auditorio Nacional.

Anthony (Romeo), Lenny, Max y Henry coincidieron con otras figuras del espectáculo como Pitbull, Los Tigres del Norte, Juanes y Calle 13, al apuntar que ante la ley antiinmigrante aprobada en el Estado de Arizona, los latinos tienen que buscar la unión para enfrentarla.

Asimismo, aseguraron que normalmente no se involucran con temas religiosos o políticos, pero cuando se llega al extremo de una ley como ésta, no pueden guardar silencio.

“Para mí es una ley que no tiene sentido, muy estúpida, es una situación muy desagradable. Yo creo que nosotros los latinos en momentos y situaciones así, tenemos que estar juntos porque en la unión esta la fuerza”, dijo la voz de la agrupación, Romeo Santos.

Por su parte, Lenny comentó que “normalmente no nos envolvemos en cosas de religión y política, pero cuando algo llega a ese tipo de extremos, estamos viendo que es injusto y es algo que como latinos debemos unirnos”.

En ese sentido, manifestaron que saben muy bien que en Estados Unidos gozan de gran popularidad y son figuras de trascendencia mediática, por lo que están junto a los migrantes en esta lucha.

Aventura se encuentra en México como parte de su gira The Last, terminando el tour, que seguirá su recorrido por algunas ciudades de Estados Unidos, cada uno de los integrantes tomará temporalmente su propio camino para darle rienda a sus proyectos individuales.

4 thoughts on “Aventura contra la ley Arizona

  1. hola mi morenazoooooo bello q tengas un lindo día me agrada tu posisción contra esta ley del estado de arizona espero q x medio de ti tengan contacto con las autoridades, para sencibilizar a las autoridades te adoro x estas q dices y haces te amo eres mi amos platonico te amooooo miles d besotes para que t pongas donde mas t gusta reponde nancy198146@yahoo.com espero verte pronto en tu pais ya que a ecuador no creo q vuelvan.

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *