Aventura inicia en Chicago su gira en EEUU

romeo

El grupo dominicano de bachata Aventura inició el sábado en Chicago su gira por Estados Unidos ante 18.000 espectadores que llenaron el AllState Arena y que vibraron con la banda que ha dominado el mercado de música latina este año.

La banda, que actuará en las principales ciudades en las próximas semanas, interpretó alguno de sus mayores éxitos y las canciones de su nuevo disco “The Last”, como “Corazoncito”, “Perdedor”, “Por Un Segundo”, “Su Veneno”.

Los denominados Reyes de la Bachata mostraron los ritmos que les llevaron a actuar el mes pasado ante el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El público, mayoritariamente juvenil y femenino, bailó y acompañó a los cantantes con su voz en todos los temas del nuevo disco de este grupo de bachata urbana, que se ha convertido en el más vendido de la música latina en este 2009.

Tras actuar en Chicago, Aventura se presentará dentro de dos días en el Patriot Center de Washington, D.C, para posteriormente trasladarse a Atlanta (Georgia) y Atlantic City los próximos días 25 y 27, respectivamente.

Las entradas para este último concierto en la ciudad de Nueva Jersey ya están agotadas, al igual que las de sus actuaciones en el Staples Center de Los Ángeles del 15 de diciembre y el 20 y 21 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York.

Sin embargo, los seguidores del grupo dominicano liderado por Anthony “Romeo” Santos todavía pueden comprar entradas para el concierto que ofrecerán el próximo día 29 en Atlantic City, el 16 de diciembre en Los Ángeles y 2 de febrero en Nueva York, con el que Aventura cerrará su gira estadounidense.

La serie de conciertos, denominada “The last the tour”, también llevará al grupo a Boston, Houston, Las Vegas, San Diego, Orlando, Miami y San José, entre otras ciudades del país.

“The Last” fue el primer álbum en más de tres años en permanecer en el primer lugar en ventas por más de diez semanas consecutivas en la lista de la revista Billboard y logró estar en lo más alto del listado de los “Top Latin Albums” durante 15 semanas.

La producción del grupo surgido en El Bronx neoyorquino superó la marca que tuvo el disco del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, “Barrio Fino: en directo”, que permaneció durante 14 semanas.

6 thoughts on “Aventura inicia en Chicago su gira en EEUU

  1. HOLA AKI SCRIBIMOS DE PERU Y SOMO UN CLUB DE FANS DE AVENTURA Y KEREMOS HACER UN PEDIDO A AVENTURA ANTES DE QUE SE SEPAREN KEREMOS QUE HAGAN ALBUM DE AVENTURA, NO SE SI SE ACUERDAN DE AXE BAHIA QUE SACO UN ALBUM IGUALITO KERERMOS QUE AVENTURA SAKE CON SUS BIOGRAFIAS DE CADA UNO CON SUS CANCIONES ASI PS YA PS HAGAN ESO.

    View Comment
  2. ROMEO TU YA SABES QE ERS DEMACIADO GUAPO Y CANTAAS BELLISIMO SABES AQUI EN PERU TIENES UN GRUPASO DE SEGUIDORAS
    PS QE SE MUEREN POR TI PS PERO LOQE QEREMOS PEDIR ESQE MANDES UN SALUDASO MUY GRANDE O COMPONGAS UNA CANCION PARA ROCIO DEL PILAR CARRASCO HUEZA LE DICEN CHIO ELLA TIENE
    LEUSEMIA HAZ ESTE FAVOR BIEN GRANDE PS TE LO PEDIMOS DE CORAZON Y NO OLVIDES QE AQUI EN EL PERU TE QUIEREN REGREN PRONTO DE VUELTA AL PERU PS NO SE SEPAREN LA VERDAD QE HACEN EL GUPO MAS BONITO EL GRUPO ENVIDIABLE QE DIOS LOS CUIDE MUCHO Y QE SE VUELBAN MAS PREMIADOS OSEA MAS FAMOSOS NO SE OLNIDEN DE LA CANCION PS Y EL SALUDO
    POR UN PROGRAMA D TV
    BESOOOOOOOOSSSSSSSSS BAYBY

    View Comment
  3. fui al concierto que hicieron en P.R a la ultima funcion que dieron donde uno de tu grupo se puso como loco pero pedi mucho a Dios por el .Me gusto el concierto y tengo muchos C D del grupo sigan hacia adelante

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *