Aventura ofrecerá conciertos en New Jersey

La producción de Cabrera, la cotizada banda de bachata que lidera Anthony Romeo, se presentará los días 10 y 11 de este mes, en el Izod Center, de New Jersey, en dos conciertos que se pronostican llenarán de “bote en bote”.

Así se manifiesta en el entusiasmo que ha despertado Aventura en estas nuevas puestas y que forman parte de su gira que continua imparable por Estados Unidos.

De acuerdo a Cabrera, como los anteriores shows de Aventura la demanda no se ha hecho esperar, lo que reafirma el liderazgo del cotizado conjunto.

“Estamos muy contentos con el interés que de nuevo han despertado estas presentaciones de Aventura y es una hazaña que celebramos otra vez”, manifestó el empresario.

Dijo que será un espectáculo del mismo nivel que los otros aunque no descartó gratas sorpresas durante el desarrollo del mismo que será disfrutado por la audiencia.

Cabrera calificó a Aventura como “un verdadero fenómeno en la música” afincado en los corazones de fanáticos que reafirman esa admiración apoyando estos conciertos que ofrecerá en la arena del Izod Center.

8 thoughts on “Aventura ofrecerá conciertos en New Jersey

  1. te amoooo mi amor….eres lo mejor,,,vengan para venezuela a la ciudad de san cristobal…xq nos dejaron con las ganas la vez pasada q supuestamente venian y nada valee…(=*;*=)pero igual te recibimos con los brazos abiertos…anthony te amoooo,,,

    View Comment
  2. hola anthony me gustaria mucho que ustedes visiten cancun mexico 🙂 me considero su fan ya saven I LOVE BACHATA MUCHA SUERTEE

    View Comment
  3. CUANDO VUELVEN AL PERU LOS AMO A TODOS ESPECIALMENTE A ANTHONY (ROMEO) LOAMO SOY FANS NUMERO UNO DEL GRUPO M ENCANTAN SUS CANCIONES

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *