Aventura se despide

Aventura se apresta a decir adiós a los escenarios en un concierto que sus fanáticos peruanos no se perderán de ninguna manera. El popular grupo de origen estadounidense, pero de raíces dominicanas, Aventura, volverá a nuestro país en el marco de su espectacular gira de despedida denominada “The Last Tour”. Perú estará incluido en lo que significará la última gira de esta agrupación, que también visitará otros países como Colombia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Argentina, Chile y Bolivia.

Aventura es un conjunto musical cuyo estilo se basa en la bachata-R&B y que está conformado por cuatro jóvenes dominicanos, Anthony “Romeo” Santos, Lenny Santos, Max “Mikey” Santos y Henry Santos Jeter Anthony. Los integrantes de este grupo, el cual antes se llamaba Teenagers, residían en el condado del Bronx, y efectuaron sus primeros trabajos musicales en Nueva York. Su estilo musical es muy original y totalmente diferente a los demás bachateros debido a que los miembros de esta agrupación fueron criados en los Estados Unidos y su estilo musical fue influenciado por los ritmos populares de ese país como el hip hop, reggae, pop, R&B, rock clásico. El próximo miércoles 12 de mayo en la explanada sur del Estadio Monumental la cita es imperdible para los miles de fans de esta agrupación en nuestro país.

15 thoughts on “Aventura se despide

  1. la verdad es que estos chicos encantan con sus temas y es una pena que se separen porque son lo maximo me encantan todos sus temas y no estoy de acuerdo con la separacion de verdad es una pena los quiero.

    View Comment
  2. Pq acabar com algo tão maravilhoso como este grupo, sentiremos muitas saudades! Fizeram parte da minha vida! Romeo mesmo longe tocando meu coração!

    Bjosss e boa sorte a cada um!

    View Comment
  3. PORQQQQQEEEEEEEEEEEEEEE 😐 , NO :CCCCCCC , OYE PORFA VENGAN A CHILE PERO A LA CIUDAD DE ANTOFA , ES LO MAS CERCA A STGO NO PUEDO IR 🙁 .

    PORFAVOR NO SE SEPAREN :C

    View Comment
  4. No sean estupidos aventura confirmo que nombro su disco The Last, refieriendose a que es su ultimo CD en bachata. Ademas aprendan a que esto es simplemente marketing y publicidad para atraer a mas publico del que ya tienen.

    No se preocupen; QUE HAY AVENTURA PARA RATO.

    View Comment
  5. RECORDEMOS TAMBIEN QUE CON EL EXITO QUE HA TENIDO LA AGRUPACION, ES MUY DIFICIL QUE VAYAN A SEPARARSE. ES EL MEJOR GRUPO DE BACHATA QUE HA EXISTIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS. ARRIBA ”DOMINICAN REPUBLIC”

    View Comment
  6. LOS CHICOS LINDOS DE AVENTURA ESPERO Q NO SE SEPAREN,GRACIAS POR Q VAN A LLEGAR A LA PAZ- BOLIVIA, PERO POR Q NO LLEGAN TAMBIEN A COCHABAMBA???? ME ENCANTA MUCHO LA BACHATA SOBRE TODO ESA CANCION Q LLEGA AL CORAZON Q ES TU JUEGUITO NO SABEN SE LO DEDIQUE A UNA PERSONA MUY, MUY ESPECIAL………………… ME DESPIDO CON UN BESO SABOR A CHOCOLATE Y POR FA, POR FA, POR FA SE LOS RUEGO Q NO DESTURYAN ESE LINDO GRUPO Q TIENEN VAN A ROMPER MUCHOS, MUCHOS CORASONES POR EJEMPLO EL MIO UNA DE SUS GRANDES FANS

    View Comment
  7. ..=))(no lo puedo creer unos chicos tan lindos ..¿y k ya no vuelven a Peru¿…no puede ser…y que ni al concierto de cajamarca…e hido no puede serr…. que horror…espero que se den una vueltita otra ves…por peru y ahi si por naa me lo pierdo…porfa solo una mas…a y por cierto…ufff anthony…estas bien rico…aaa…pero mejor quedate solito…asi nos gustas mas…i..love…

    View Comment
  8. no ce pueden retiran son lo maximo ellos son los REYES DE LA BACHATA nadien mas lo mejor es aventura y sus temas que le llegan a toda la gente en especifico a miii y lo mejor ROMEO es mas lindo PERO AVENTURA NO C PUEDEN SEPARAR ESO ENBARRARIA TODO

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *