Aventura seduce a El Salvador

Hoy por la noche el sueño de muchas mujeres y el anhelo de varios hombres se volverán realidad, cuando el grupo Aventura pise el escenario del Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.

Además de la presencia de los integrantes de la agrupación de origen dominicano, lo que más esperan los salvadoreños es escuchar sus populares canciones, ya que muchas de éstas han marcado etapas y experiencias en la vida de diferentes personas.

Durante la velada amenizada por la apasionada bachata de la banda, el público podrá disfrutar de un selecto recorrido que incluye un viaje a través de los seis discos de estudio de Aventura.

De su primer álbum, “Trampa de amor” (1995), podría escucharse “Cuando volverás”, tema con el que se dieron a conocer en el país; “Enséñame a olvidar” u “Obsesión”, de su producción discográfica “We broke the rules” (2002).

Del disco “God’s project” (2005) las más coreadas serían “Ella y yo”, “Un beso” y “Ciego de amor”. Entre los presentes más de alguno no resistirá bailar los éxitos de este conjunto latinoamericano que ha recibido infinidad de galardones durante su productiva trayectoria musical.

Para la mayoría de fans, la mejor producción discográfica de su repertorio es “The last” (2009), el sexto de estudio y el número nueve de su repertorio.

“Por un segundo”, “El malo”, “Su veneno”, “All up 2 you” y “El desprecio” han obtenido una aceptación increíble entre las audiencias, incluyendo los que no gustan del género bachata.

Esta última producción del grupo también recibió el apoyo de las disqueras y diferentes instituciones profesionales del arte musical, ya que una gran cifra de estas premiaron a la agrupación con diferentes galardones.

El más notorio se vio este año en la última entrega del Billboard Latino, en donde “The last”, los temas que lo integran y Aventura, obtuvieron nueve premios.

Esto provocó que su fama se incrementara lo necesario para que en distintos países del mundo escucharan sus melodías.

El show

Un espectáculo sin igual es como describen el concierto una cantidad considerable de medios de comunicación internacionales. En México, en donde la banda se presentó a principios de octubre, quedaron fascinados con todos los detalles del evento.

Algunos no tuvieron problema al decir que no hay extravagancias en el show, pero destacan que es una puesta en escena completa y muy profesional.

“Romeo se encarga de ensalzar el contenido de los temas con movimientos provocativos… lanzando besos a las mujeres y provocándolas con determinados comentarios”, redactó un periodista del sitio de enelshow.com.

“Las canciones de Aventura no se cantan, se gritan, se sufren y por encima de todo se bailan… demostraron que no sólo son los máximos exponentes de la bachata, son los que imperan en el rubro de música popular”, detalló milenio.com, también de México, en donde el conjunto realiza una gira extraordinaria.

Mientras tanto, en el territorio nacional, las emociones de algunos de los que irán a la presentación se reflejan en el Facebook de todoticket.com.

“Sin duda el grupo está arriba de la excelencia musical, Romeo ha sabido dar su cariño a todas sus fans, por eso es el número uno en bachata”, escribió Cony Rauda.

Por su parte Axel Morales exclamó: “¡Reyes de la bachata ahí estaremos!”; y Yadira López agregó: “¡Aventura son lo máximo!”.

A tan sólo una horas del tan esperado espectáculo, miles ya están preparando sus mejores “trapitos” y calentando los ánimos para bailar, cantar y gritar.

A los del turno del sábado les tocará esperar un poco más, cuando el grupo se presente nuevamente. Lo bueno es que habrá Aventura para que todos se den gusto deleitándose con este show.

2 thoughts on “Aventura seduce a El Salvador

  1. ¡¡¡¡¡¡ Romeo !!!!!! estoy en chile y haremos vigilia hasta mañana para esperar tu produccion…….aca son las 2 am y recien a las 3 pm podremos descubrir tu nuevo material….tenemos unos vinos y un tentempie para ver toooooooooooodos tus videos …..¡¡¡¡¡¡¡ ay !!!!!! ¡¡¡¡ que emocion !!!! bebe,,,, estamos pendientes de ti….mi amoooooooooooooorrrrrrrrr….
    ¡¡¡¡¡ llegooooo el diiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
    Desde Chileeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!

    View Comment
  2. Pese a lo peligrosa que es la traición y a lo extendida que está, puedo ofrecer lina luz de esperanza a las parejas. Y al analizar la anatomía de ese veneno he logrado comprender la forma de derrotarlo. He averiguado que existe un principio fundamental capaz de conseguir que una relación funcione, que además actúa como antídoto contra la deslealtad.

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *