Aventura segunda etapa de su gira por EU

La agrupación Aventura continúa con la segunda parte de “The last tour” por Estados Unidos, tras el éxito durante sus presentaciones en Latinoamérica con llenos totales en cada escenario.

La banda catalogada por el público y la crítica como la más importante del género inició la víspera la segunda parte de la gira estadounidense en Allstate Arena de Rosemont, Chicago.

Con éxitos como “Su veneno” y “Dile al amor” ofrecerán este día su repertorio en el Sprint Center, de Kansas City, y continuar en Stockton Arena, (19); Save Mart Center (20) y Honda Center (23), en California, además en Texas, los días 26 y 30 de junio.

Con lo que respecta a julio, Aventura continuará “The last tour” en Texas el 1, 2 y 3, mientras 6 y 7 arribará a Florida; 8 al Norte de Carolina; así como 10 y 11 en Nueva Jersey.

La primer etapa de la gira por Estados Unidos inició el pasado 20 de noviembre en Chicago y continuó por Atlanta, Miami, Los Ángeles y Nueva York, entre otros lugares.

Debido a los llenos totales que los dominicanos han tenido en cada una de sus actuaciones dicha gira ha sido considerada como una de las más rentables del 2009.

5 thoughts on “Aventura segunda etapa de su gira por EU

  1. que morocho hermoso que sos sos hermosisimoooooo y tus canciones son realmente bellas espero que nunca dejes de cantar y esero que vengas pronto a la argentina buenos aires aca se escucha muchisima tus canciones besos y no cambies nuncaaaaaaaaaa

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *