Aventura triunfa en premios Casandra

Santo Domingo (República Dominicana) La agrupación Aventura se coronó en la entrega anual de premios Casandra que se realizó en el Teatro Nacional Eduardo Brito, donde ganó la mayor distinción artística, que se otorga en su natal República Dominicana.

En la ceremonia anual, realizada la víspera, la creadora de éxitos como “Los infieles” y “Por un segundo”, se coronó en las categorías Album del Año (The last); Bachata del Año (Dile al amor); Grupo más Destacado en el Extranjero; Mejor Arreglista (Lenny Santos) y Mejor Compositor y/o Autor de Letras (Anthony Romeo Santos).

Además, ganó el reconocimiento El Soberano, por el trabajo en 2009 y que mantiene vigente; galardón que sólo se otorga a los más grandes artistas dominicanos, de parte de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

“Siempre dije que con este género quería llevar un pedacito de la República Dominicana a todo el mundo. Nos hemos encontrado con la responsabilidad de hacerlo, de que el público que no conoce este género pueda apreciar lo que es nuestro género, nuestra cultura”, dijo Romeo, al recibir el premio.

“Me siento orgulloso de este premio, que es el más importante porque lo recibes en tu tierra, Me siento orgulloso de ser dominicano y de ser bachatero”.

One thought on “Aventura triunfa en premios Casandra

  1. tan lindo mi negro bello, ay corazon pero que vergueza me dio que te tiraran la musica cuando estabas agradeciendo en el 1ra categoria que habias ganado, como autor de letras. pero disculpalo amor, espero que en los proximos años, siempre que puedan asistan a las premiaciones del casandra, ya que la ultima vez que vinieron fue en el 2007, y la Republica Dominicana tiene hambre de esyar con ustedes y quedo demostrado el pasado 13 de febrero en ese majestuoso concierto del Estadio Olimpico. Recuerden que en los inicios del exito entre los años 2003-2004 ustedes venian y agotaban fechas y fechas de presentaciones, cuando estaban de la mano de franklym Medina (el malazo), los esperamos!!!

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *