Aventura ya no viene a España

Sony Music, a través de un comunicado de prensa, había anunciado que para el mes de octubre el grupo Aventura iba a realizar un concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Ahora, después de muchas semanas sin saber nada de los preparativos de este show, nos hemos enterado que tal concierto no va.

Según un vocero de la compañía, los representantes de Aventura y los empresarios que llevarían a cabo su presentación, nunca llegaron a un acuerdo.

“Están pidiendo una burrada dinero y, además, no quieren venir de promoción. Parece ser que este mercado no les llama la atención; por tal motivo, todo está paralizado hasta nueva orden”.

Así mismo, esta fuente de entero crédito, confirmó que Sony está negociando el lanzamiento de un disco como solista del líder de la banda, Romeo. “El contrato no se ha firmado porque el cantante exige muchos millones de dólares”.

4 thoughts on “Aventura ya no viene a España

  1. Que pena que se anteponga el dinero a los fans, se me ha caído la venda de los ojos con este grupo al que tanto cariño he tenido, por mi que se forren los dientes con oro, pero ahora no creo que sea con mi dinero.LO SIENTO, pero como dicen en mi pueblo, “LO QUE SIEMBRAS, ES LO QUE RECOGES”

    View Comment
  2. Marta tengo que contestarte, una cosa es los fans pero eso no tiene q ver con el trabajo que realiza el artista y el dinero que exige por un BUEN TRABAJO que conlleva sacrificios, por amor y respeto a sus fans, no lo tomes personal porq no tiene q ver convla fanaticada un trabajo de excelencia cuenta dinero… Gracias

    View Comment
  3. el vale lo ke pide y mucho mas me da igual tener ke pagar mil €uros x la entrada pero ke anthony venga porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo romeo

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *