No todos los hombres son perros.

romeo

Tremendo conciertazo fue el que hizo la agrupación Aventura en el Madison Square Garden de Nueva York como parte de la gira The Last Tour y, con su particular estilo y movimientos sensuales, Romeo puso a gritar de emoción a las miles de mujeres que asistieron al evento… pero no todo fue piropos y halagos.

“Siempre dicen que los hombres son perros, pero ¿y las mujeres qué?”, preguntó el cantante de 28 años. “Yo quiero decirles que no todos los hombres son perros ni todas las mujeres son serias”, agregó Romeo desatando la histeria y la risa de sus seguidoras. “Luego vienen llorando y diciendo: ‘papi, perdóname, perdóname’ y cuando no las perdonas dicen: ‘ah, es que lo tenía chiquito’. Bueno, pero yo les digo entonces que ‘con este chiquito, tú no juegas más’”, dijo el intérprete de “Los infieles” en medio de las carcajadas del público. (People en español)

El novio de la cantante inglesa Geri Halliwell es sorprendido con cocaína

La ex Spice Gils, Geri Halliwell tuvo la mala noticia de que su novio Henry Beckwith fue detenido en Londres por la policía con cocaína. “Una cantidad sin determinar de cocaína fue encontrada entre la ropa del hombre, de 31 años”, según el portal Showbiz.

Vakeró, Juliana, Kinito y Joa ya están en carnaval; van para el de Bonao

Dios los cría y …el carnaval de Bonao los junta. Este “dream team” del merengue y el hip hop serán algunas de las figuras que van a calentar la tarima de esta gran fiesta que se extenderá hasta el domingo 14 de marzo en la avenida Libertad.

Benicio del Toro se escabulle de guardaespaldas para pasear

El boricua se paseó como un turista por la Plaza Roja de Moscú, tras hacer creer a la seguridad que dormía. El actor está promocionando el film “El hombre lobo” en Rusia.

Presenta sus credenciales

El joven cantautor Kevin Martínez llevará a la sala Máximo Avilés Blonda de Bellas Artes “Revolución Pendiente”. Un concierto donde Martínez mostrará al público todo su repertorio y trayectoria. Será el próximo día 23 partir de las 8:30 de la noche.

Todo se derrumbó en ellos

Madonna y su novio han puesto fin a su relación, por la diferencia en edad y la agenda de ambos. EFE.

Acroarte de Santiago organiza ameno encuentro

El máximo representante de la filial de Acroarte en Santiago, Ney Zapata, organiza un encuentro con los nominados del Cibao al Casandra para el martes a las 7:30 de la noche en Montezuma Restaurant, que será transmitido en vivo por Teleuniverso (Canal 29).

Iglesias : “Sólo por Haití me atrevo a versionar a Jackson”

Los Ángeles. EFE. Enrique Iglesias es una de las 80 voces de la grabación del nuevo “We Are the World”, el tema de Michael Jackson, cuyos fondos se darán a los damnificados en Haití. “Sólo por ellos me atrevo a hacerlo”, dijo el español a Efe.

Juliana atrae las miradas a su paso y roba el suspiro a muchos

Sin aires de diva, la merenguera Juliana y acompañada de su manager Nicky Parra llegó al hotel Jaragua en donde se darían todos los detalles del Carnaval de Bonao.

Enfundada en su vestimenta color negro complementada con un cinturón que delineaba su figura, “La Reina del Mambo” atrajo todas las miradas a su paso.

Sentadita en su silla, muy ocupada con su blackberry, ¡de seguro que estaba “twitteando” o mandando mensajes por facebook!, esta “fiebrúa” de las redes sociales no se daba por enterada de lo que sucedía a su alrededor. Pero quiéralo o no, le arrancó suspiro a los varones.

One thought on “No todos los hombres son perros.

  1. anthony te re amo sos lo mas te adoro muero por conocerte yo soy dominicana pero ahora estoy viviendo con mi mama en argentina aca tenes muchas fans no mas que yo pero fans por que no venis a una gira por aca eso buenisimo casi todos se eolvidan de argentina porque esta muy abajo pero aca tenes millones de fans que moririan por ir a un concierto de aventura y la primera por supuesto yo asi que venite un dia te amooooo sos todo besos.escuchame una pregunta tenes novia?!

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *