Biografia

anthony-romeoAnthony Romeo Santos (nacido el 21 de julio de 1981 en El Bronx) es un cantautor estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueña.



De madre puertoriqueña, y padre dominicano se integró al coro de la iglesia a la edad de 12 años. Simultáneamente, Anthony desarrolló una gran afinidad por la bachata (estilo de música propio de República Dominicana, con gran arrastre en las clases populares) mucho antes de que este estilo de música se masificara por el mundo cuando ya tenía 15 años de edad.

Fue el líder, vocalista y compositor de la agrupación de bachata Aventura.

Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando canciones al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa.

Anthony es el compositor de casi todos los temas que han alcanzado la popularidad, del grupo Aventura. También ha escrito éxitos para artistas como Wisin & Yandel (“Noche de sexo”), Thalía (No, no, no), Héctor Acosta (“Me voy”), y Antony Santos (“Mátame”).



1,161 thoughts on “Biografia

  1. Romeo , Te amo espero poder verte una sola vez en mi vida sos lo mas grande que tengo y siempre voy a hacer una Romeista .. Te admiro muchisimo sos Todo lo que tengo y eso ya te lo dije pero quiero que lo tengas presente te Amo muchisimo :’) .. Bueno sos y seras el morocho mas Lindo de toda la republica dominicana ..

    Pd : Sos mi unico amor eterno .. Sos lo mejor que vive en este mundo
    Pd : Si te pasa Algo me muero nose que haria sin una persona como vos..

    Para : el Rey 1# De la Bachata *o*

    View Comment
  2. Romeo gracias por todas esas canciones que nos ponen felices espero algún día poderte conocer ok te amo eres lo mas grande que pudo existir sigue y no te rrindas #amamosaromeo

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *