Cantante de Aventura será presentador de los VMA’s

El cantante y líder del aclamado grupo los Reyes de la Bachata Aventura, “Romeo Santos”, confirmó su participación a los MTV video Music Awards 2010 junto a Justin Timberlake, Katy Perry, Kim Kardashian, Ellen Degeneres, Cher, Ke$ha, Selena Gómez entre otros serán los presentadores de este magno evento el cual se llevará a cabo en vivo el 12 de Septiembre desde la ciudad de Los Ángeles.

Cabe señalar que el grupo “Aventura” también cuenta con una nominación a estos premios como “Artista Latino Tr3s del Año”. Su más reciente sencillo “ El Malo” permanece por cinco semanas # 1 en las radios tropicales de Estados Unidos y Puerto Rico.

Luego de haber completado su segunda gira por Estados Unidos con dos nuevos “sold outs” en el Mercado de New York (logrando alcanzar cantar para más de 100,000 mil personas) Aventura se prepara para lo que será la segunda parte de su gira por Latino América.

7 thoughts on “Cantante de Aventura será presentador de los VMA’s

  1. esta guapiiiisimo romeo lo amo tngo tdos sus discos…….ojala y vengan aca……..todos los esperamos……y ahora cn el tema el malo esto aca esta ardiendo xfavor vangan………romeo te amo……daria todo por estar con vos te amo de verdad………

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *