¿Cómo será la primera noche de “Viva Dichato”?

A poco más de una semana del inicio de la segunda versión del festival “Viva Dichato” transmitido por Mega, llegó el momento de dar a conocer quiénes serán los artistas que se presentarán durante la primera noche.

F935269_mendez

En el humor, será el turno de tres nombres que han registrado un importante paso por el estelar “Coliseo Romano”: El humorista magallánico y ganador de la segunda temporada del espacio, Centella, la divertida transformista conocida como La Pola y los clásicos Indolatinos.

Para el show musical está programado el espectáculo del artista nacional que el 2012 saltó con mucho éxito al género docu-reality, DJ Méndez, el ex integrante del grupo Aventura y primo de Romeo Santos, Henry Santos y, para cerrar, la cumbia argentina de Ráfaga.

Como se sabe, la conducción estará a cargo de Luis Jara, mientras que el nombre de su compañera femenina (y las que estarán en las otras noches) aún no han sido comunicadas, sólo el de Pamela Díaz una jornada.

Según informan desde la organización del evento, el anuncio del programa de cada una de las noches de festival se realizará de manera semanal, al igual que la entrega de entradas:

-Lunes 28 de enero: Comienza la distribución de entradas para el sábado 2 de febrero
-Lunes 4 de febrero: Comienza la distribución de entradas para el sábado 9 de febrero
-Lunes 11 de febrero: Comienza la distribución de entradas para el sábado 16 de febrero
-Lunes 18 de febrero: Comienza la distribución de entradas para el sábado 23 de febrero

El ingreso al espectáculo “Viva Dichato” es gratuito, pero sólo se podrá efectuar con una entrada de la mano. Los tickets se pueden retirar en las canchas de Dichato (donde se instala el escenario), el Estadio de Tomé, Radio Bío Bío y radios de Penca, Coronel, Talcahuano y Los Ángeles.

Yuri, La Sociedad, Los Nocheros, Millenium Show y Zip Zup son algunos de los otros artistas confirmados en la parrilla del evento.

Fuente: Terra.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *