Dani Martín y Tony Bennett estrenan su dueto juntos, el tema ‘Are You Having Any Fun?’

Tony Bennett se encuentra a punto de lanzar su nuevo disco de duetos, que llevará por título ‘Viva Duets’. En él volverá a estar acompañado de los mejores músicos a nivel internacional y se pondrá a la venta el próximo 23 de octubre.

Este disco llega tras el gran éxito cosechado por el artista con sus anterior álbum ‘Duets II’, gracias al que volvió a lo más alto de las listas de éxitos durante las pasadas navidades y por el que ha sido reconocido como un premio Grammy en su última edición.

Chayanne, Christina Aguilera o Thalía, junto a Tony Bennett en su nuevo disco

En este caso, Tony Bennett estará acompañado de artistas de la talla de Miguel Bosé, Chayanne, Marc Anthony, Gloria Estefan, Thalía o Christina Aguilera. Además, también colaboran en el disco cantantes de la talla de Juan Luis Guerra, Franco DeVita, Roberto Carlos, Romeo Santos y Ricardo Arjona.

Los primeros temas estrenados de ‘Viva Duets’ han sido ‘The Best Is Yet to Come ‘ a dúo con Chayanne y ‘For Once In My Life ‘ junto a Marc Anthony. Pero la última canción en salir a la luz ha sido la más original de todas; ‘Are You Having Any Fun?’ junto al español Dani Martín, que ya ha estrenado videoclip y que seguramente contribuya en gran medida al éxito del nuevo disco de Tony Bennett en nuestro país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *