Descarta el grupo Aventura su separación

aventuraAnthony, Lenny, Mikey y Henry, integrantes del grupo dominicano Aventura, descartaron una separación, por lo que en su primera visita a México promocionan su nuevo material “The last”

El cuarteto que logró un American Music Awards, en la Categoría de Artistas Favoritos de América Latina, reconoció que existen planes para llevar a cabo el desarrollo del grupo y proyectos personales.

Anthony aclaró la supesta separación. “Queremos crecer cada uno de nosotros también en el plano solista, pero si quiero dejar en claro que no parte de mi la inquietud de trabajar fuera de la banda”.

Añadió que cada uno de los integrantes de Aventura anhelan realizar proyectos como Henry, que desea crear con temas propios, mientras Mikey, quien es intérprete de rap y hip hop, sueña en realizar algo fuera de la agrupación.

Agregó que Lenny, quiere producir sus propias cosas, y no es que cada quien quiera ser solista, “Aventura es un concepto de cuatro, si se va uno, ésto es una mesa de cuatro patas y obviamente si le falta una se termina”.

Henry aclaró: “Siempre he respetado y lo que aportamos en Aventura es para el grupo, pero tengo otro, con el cual quiero trascender, simplemente quiero proyectar mis propias ideas”.

Aventura llevará a cabo esta tarde una firma de autógrafos de su disco que contiene 18 temas, entre ellos “Por un segundo”, “Yo quisiera amarla”, “El malo”, “Su veneno”, “Tu joyito”, “La curita” y “Gracias”.

El grupo inició bajo el nombre de Teenagers, en el Bronx y sus primero trabajos musicales los hicieron en Nueva York y destacaron su singular estilo de interpretar bachata, combinado con hip hop, reggae, pop, R&B y rock clásico.

El cuarteto dominicano lanzó su primer disco “Trampa de amor” en 1995; sin embargo el éxito llegó con “Obsesión”, a partir de ese momento se convirtió en gran vendedor de discos, e incluso estuvo como invitado con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca.

Anthoyny prometió que dentro de cinco meses regresaran a México para presentarse en el Auditorio Nacional, pues la agrupación tiene muchas ganas de darle a los mexicanos lo mejor.

Entre sus proyectos está alejarse un poco de la bachata e incursionar en otros géneros como salsa, e incluso Anthony comentó que aunque tienen miedo se atreverían a hacer una versión ranchera, combinada con bachata de “El Rey” de José Alfredo Jiménez.

“The last” fue lanzada en México a finales de julio e incluye duetos con Akon, Wycleff y Wilsin & Yandel, además el vocalista del grupo descartó que tengan proyectos para realizar duetos con Paulina Rubio y Talía. (Con información de Notimex/TPC)

5 thoughts on “Descarta el grupo Aventura su separación

  1. HOLA AKI SCRIBIMOS DE PERU Y SOMO UN CLUB DE FANS DE AVENTURA Y KEREMOS HACER UN PEDIDO A AVENTURA ANTES DE QUE SE SEPAREN KEREMOS QUE HAGAN ALBUM DE AVENTURA, NO SE SI SE ACUERDAN DE AXE BAHIA QUE SACO UN ALBUM IGUALITO KERERMOS QUE AVENTURA SAKE CON SUS BIOGRAFIAS DE CADA UNO CON SUS CANCIONES ASI PS YA PS HAGAN ESO.

    View Comment
  2. hola chicos como les va yo soy jennifer una fans suyas que se muere por ustedes yo soy de puerto la cruz. con el favor de dios lo voy aver cuando vengan a venezuela. aqui se les quiere mucho. y yo estoy felizzz por qee se yevaron 5 premios. y eso es un orgullo paras ustedes y pra mi de verdad los amo. y no quisiera que se separaran todavia hacen un grupo genial. cuidense ojala cuando los vaya a ver me suban al hecenario y mi anthony me pueda dar un besote y un abrasote. de verdad sienpre e so

    View Comment
  3. Hola chicos que tal!!! me llamo ESPERANZA PEREZ, tengo 15 años, y soy de VENEZUELA_Edo.MIRANDA.. Quisiera decirles que soy una gran fans de ustedes, quiero decirles que ustedes son mis cantantes favoritos, no los cambiaria por nada del mundo, soy fieles a ustedes.. Bueno le pedi mucho a Dios para que vinieran a venezuela y cuando vi las noticas que estan aqui y tienen varios conciertos, eso fue una gran emocion para mi, pero no voy a poder ir a sus conciertos por un gran incoveniente, pero les digo ¡bienvenidos a mi pais y les deseo muchisima suerte! bay bay I LOVE YOU

    View Comment
  4. hola romeo eres muy guapo me encantas yo soy tu fanatica numero 1 me fasinan tus canciones TE AMO romeo yo soy tu julieta sabes las canciones que mas me gustan es la de tu jugetito, dile al amor, soy hombre. bueno todas las del disco nuevo telats y las viejitas. y fui al concierto de aventura el 2 de junio en el auditorio nacional estubo bien fashion el concierto cantas bien en vivo hay como me gustaria que my sueño se isiera realidad conocerte de frente y cantar con tigo TE AMO nunca lo olvides ROMEO a mando saludos a henry. a leny y a maiki tokan xido son el mejor grupo de bachata k e conocido ok sigan con la bachata no dejen ese jenero y espero que AVENTURA jamas se separen y si lo hacen ojala k buelvan a regresar juntos todos va att: michelle morales macdonald la novia de romeo

    View Comment
  5. ola otra vez mira ROMEO espero k te alla gustado mi pais k fue MEXICO nosotros los fanatikos del GRUPO AVENTURA los amamos en especial yo me enkantas muxo me bolbi loka en el concierto en el auditorio mis amigos me disen que estoy obsecionada con ustedes pero todo mi cuarto esta con puros posters de aventura y mi celular puras canciones de aventura cuando oi k aventura iva a venir a mexico me puse km loka y le dije a mi papa k si me iva a llevar a ver al concierto y me dijo k me lo iva a dar km kumpleaños de mis 16 años k es el 13 de septiembre y le dije k no habia bronca k mi sueño era conocerte y cantar tus canciones la verdad llore cuando se despidieron cantando la cancion la de dile al amor y espero k regresen pronto xk mexico y yo los keremos de buelta x aka ok TE AMO. TE KIERO y SHE IS NASTY Y ME ENKANTAS KM BAILAS BIEN RIKO MMM ATT: otraves yo michelle tu julieta

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *