Diablas y santas se darán cita en show de Romeo

La gran noche llegó. Uno de los artistas bachateros más famosos de todos los tiempos está de nuevo en el territorio cuscatleco, pero esta vez como solista.

Romeo Santos, el multipremiado cantante de ascendencia puertorriqueña y dominicana, está en El Salvador con el material discográfico que lo llevó a la cúspide de su carrera musical, “Fórmula, vol. 1”.

Esta noche sus fans disfrutarán sus grandes éxitos en vivo con esa voz tan particular de Romeo Santos, quien ha cautivado a los amantes del género en todo el mundo.

El exvocalista de Aventura tiene mucho material para arrancar suspiros. Canciones como “La diabla” y “Llévame contigo” sonarán en la velada.

El tema que no puede faltar, ya que es uno de los más exitosos del disco, será “Mi santa”. Esta producción es un dueto con el músico Tomatito y ya figuró en los primeros lugares de preferencia, incluyendo el famoso Billboard.

“You”, “Promise”, “All aboard” y “Rival” también resonarán en el estadio.

En lo que va de su gira, varias de las líricas han cautivado fuertemente a las chicas, tanto las canciones de “Fórmula, vol. 1” como algunas de Aventura, son entonadas a viva voz por la audiencia.

El show ha sido casi el mismo en todos los países; sólo han variado algunos detalles.

Desde el escenario, en el que se coloca el trono del autodenominado “rey de la bachata”, el intérprete hará vibrar a los asistentes con su acostumbrada interacción, esa con la que usualmente alborota a los que arriban a los conciertos.

Entre los temas que causarán diversidad de comentarios están “Su veneno”, dedicado “a todas las mujeres venenosas”; “Mi corazoncito” y “Los infieles”, en el que el artista se sumerge en un debate sobre las relaciones de pareja.

Con fans

A la hora del espectáculo no queda descartado que algunas chicas sean invitadas a subir al escenario, ya que esto ocurrió en varios espectáculos previos.

“Dile al amor”, “Magia negra” o “Llévame contigo” han sido otros de los temas que han sonado en la voz de Santos, quien también interpreta “Noche de sexo”, de los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel. El evento está cargado de mucha sensualidad, dentro y fuera del escenario del moreno.

Lo que seguramente muchos esperan escuchar es “Obsesión”, el éxito que lanzó a Aventura a la fama internacional y que aún es una de las más pedidas por la audiencia en todas las naciones.

Tras su paso por El Salvador, Santos llegará con su música a Guatemala, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *