Don Omar y Romeo: Dos reyes en concierto

El rey Don Omar, más conocido por su “don” para convertir cada concierto en una enorme fiesta donde con cada una de las canciones de su amplio repertorio el ambiente se pone cada vez más arriba; y el rey de la bachata, ex vocalista de Aventura y actualmente un solista de éxito mundial gracias a las bachatas que compone e interpreta, se darán cita este 26 de octubre en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali para por primera vez ofrecer lo mejor de estos dos géneros a sus seguidores. Acompañándolos estarán: Daniel Calderón y los gigantes del vallenato y el Binomio de Oro. La boletería ya está disponible a través de colboletos.com y sus puntos de venta autorizados.

El concierto en la ciudad de Cali, hace parte de la gira nacional de estos artistas por otras ciudades colombianas como: Bogotá (Jueves 4 de octubre – Parque Jaime Duque), Manizales (Viernes 5 octubre – Estadio Palo Grande) y Medellín (Sábado 6 octubre – Estadio Atanasio Girardot).

Asi que estás a tiempo de adquirir tus entradas para que puedas vivir una noche con lo mejor del reggaetón con el Rey Don Omar y lo más romántico de la bachata junto a Romeo Santos quien hiciera de la bachata un ritmo que rompiera fronteras.

No te puedes perder a los reyes juntos por primera vez en Cali, con un repertorio que incluirá lo mejor de los éxitos de sus carreras musicales y algo de sus nuevas canciones.

Fuente:Lo mas elite.com

One thought on “Don Omar y Romeo: Dos reyes en concierto

  1. *the best of the best and also in Colombia, but it hurts not being able to attend this concert of these two great performers both my idols and also see them together.

    *lo mejor de lo mejor y ademas en colombia, aunque que lastima no poder asistir a este concierto de estos dos grandes interpretes ambos mis idolos y ademas verlos juntos

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *