El ‘Rey de la Bachata’, Romeo Santos, es número uno en ventas

Romeo Santos es el rey de las listas de éxitos con su nuevo CD/DVD/Blu-ray The King Stays King – Sold Out at Madison Square Garden. Editado el 6 de noviembre, su nuevo trabajo discográfico no tardó en llegar a la posición #1 en ventas de música latina, tanto en la cartelera de iTunes, por sus descargas digitales, como en la de Soundscan, por sus ventas en producto físico.

1822345_n_vir3

Siempre es un deleite escuchar su voz y su estilo musical, pero la mejor manera de quedarte inmerso en la verdadera Romeo Santos experience es disfrutando de su increíble desempeño sobre el escenario, ¡en la pantalla más grande que tú puedes encontrar!

A lo largo de tres noches, Romeo Santos se presentó en Madison Square Garden ante llenos totales y durante la última noche de su estancia, el 24 de febrero, cantó al lado de invitados especiales como P. Diddy, Usher, Wisin & Yandel, Luis Vargas, y Anthony “El Mayimbe” Santos.

Con esta presentación exclusiva de The King Stays King – Sold Out at Madison Square Garden, los amantes de la buena música se deleitarán, coreando sus canciones que hizo famosas con Aventura y ahora en su nueva faceta de solista con su disco debut Fórmula Vol. 1, que ha sido certificado Triple Platino por sus altas ventas. Son canciones que pertenecen a toda una generación, temas inolvidables como “Mi Corazoncito”, “Promise” y “La Diabla”.

Fuente: tropicanafm.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *