En Esta Etapa Hay Espacio Para Todos

El cantante de bachata Anthony Romeo Santos se refirio sobre la popularidada que tiene Prince Royce y que la gente viene hablando que ha ocupado el lugar del desaparecido grupo Aventura.
“No creo que nadie le quite espacio a nadie. La posición que tiene Prince en este momento nos ayuda a todos, pues si le va bien, al que viene atrás también. El negocio lo que más necesita es unión”.
“Fíjate que el propio Prince Royce ha manifestado que es admirador mío, seguidor de Aventura. Mientras más propuestas mucho mejor. Creo que los artistas debemos aprovechar los buenos momentos haciendo colaboraciones y no perder el tiempo en tiradera”.
Finalmente Anthony Romeo dijo que estaria dispuesto a cantar con Prince Royce,“un chico que rápidamente ha penetrado en el gusto de la gente”.

One thought on “En Esta Etapa Hay Espacio Para Todos

  1. no……….. prince riyce hay que reconocer que es u buen cantante pero no le quita el espacio a nadie el tiene sus fans y a aventura nadie los cambia y a anthony romeo santos menos adios los amo soy su fans nº 1 aventura!!!!!!!!!!!!!!!

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *