EN TODA LA CIMA

Anthony Romeo, expresa que como solista también puede llegar a ser muy exitoso, muestra de ello es que “You”, su primer sencillo, se colocó en la cima de las listas de Billboard.

Quiero decirles mil gracias a los que opinaron positivo o negativo, porque lo peor es pasar desapercibido. Que Dios me los bendiga y con ‘You’ sólo estamos calentando motores, no se imaginan con lo que vengo”, indicò el cantante en una rueda de prensa.

Una vez más que Romeo posee un estilo único al interpretar y componer, pues el éxito del cantautor no se limita únicamente a una aventura, sino que trasciende mucho más allá.

Su manera de escribir lo ha distinguido entre otros, y ese es el caso de “You”, tema caracterizado por la picardía y sensualidad de Romeo. En el sencillo“Formula” combina R&B, baladas, bachatas, cantadas en español e ingles.

10 thoughts on “EN TODA LA CIMA

  1. ¡¡¡¡ sin duda que es un exito !!!!!!! tiene todo para serlo……..es talentoso…..romantico y tremendamente bello……¿¿¿¿ que mas ??????

    View Comment
  2. no hay duda alguna es demaciado HERMOSO y tiene talento de masssss pss…!!!! amoo todas sus canciones y todo q te tengo q ver cn el… afffs muyyy belloOO <3

    View Comment
  3. OMG es lo mejor ke pudo pasar el de solista de por si lo amo en aventura ahora el solo Dios mio no hay duda de ke llegara super lejos y aver cuando vienes a Aculco , Gro. mexico tienes demasiadas admiradoras por aka………

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *