Filtran colaboración de Thalía y Aventura.

romeo

La prometida unión de la cantante mexicana Thalía con el grupo dominicano de bachata Aventura fue filtrada esta semana en Internet.

El material corresponde a una versión de estudio al ritmo de la bachata del tema Equivocada, incluido en su más reciente álbum, titulado Primera Fila.

Sin embargo, aunque se esperaba que en el tema se escuchara a Anthony “Romeo” Santos, la canción no presenta la colaboración vocal de ninguno de los integrantes de la reconocida banda.

Lenny Santos, integrante de Aventura, fue el encargado de grabar y producir esta canción, que muestra un sentimiento diferente a la versión original, que es una balada.

Se espera que la versión bachata de Equivocada sea lanzada únicamente por internet, y posiblemente más adelante en alguna reeedición de Primera Fila.

5 thoughts on “Filtran colaboración de Thalía y Aventura.

  1. HOLA AKI SCRIBIMOS DE PERU Y SOMOS UN CLUB DE FANS DE AVENTURA Y KEREMOS HACER UN PEDIDO A AVENTURA ANTES DE QUE SE SEPAREN O CAMBIEN DE NOMBRE X CULPA DE HENRY, KEREMOS QUE HAGAN ALBUM DE AVENTURA, NO SE SI SE ACUERDAN DE AXE BAHIA QUE SACO UN ALBUM IGUALITO KEREMOS QUE AVENTURA SAKE CON SUS BIOGRAFIAS DE CADA UNO CON SUS CANCIONES ASI YA PS HAGAN ESO.

    View Comment
  2. Definitivamente a mi me esta cansando esto de que rompen , siguen ….. en fin ….. que hagan lo que sea mejor para todos como profesionales……despues de que mi romeo no salga de las pistas y se mantenga solterito y a la orden todo esta bien.

    View Comment
  3. maria esto es pera tihecharle la culpa a henry no sirve de nada ademas aventura no se va a separar y si lo hace a ti k’ ultimadamente es su decición yo los amo a todos juntos o separados yno hagas comentarios fuera de lugar

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *