Furor por la visita de Romeo a la Isla

El cantante de bachata Anthony Romeo Santos llegó hoy a Puerto Rico en un vuelo privado procedente de Nueva York.

El proclamado “Rey de la bachata urbana” pisó suelo boricua a las 11:35 a.m. en el aeropuerto de Isla Grande en San Juan.

El artista se encuentra en la Isla para una firma de autógrafos a la 1:00 p.m. en el Canton Mall en Bayamón.

“Estoy muy emocionado con esta nueva etapa de solista. Iniciamos en Nueva York con una serie de conciertos y estaba un poco nervioso al presentarme como solista luego de 15 años con mis compañeros y decía” ‘si hay que empezar de cero en teatro o en clubs lo hacemos’ y me siento muy bendecido de poder llenar tres noches consecutivas en el Madison Square Garden”, mencionó hace unos minutos en conferencia de prensa.

El cantante, quien tiene un encuentro con sus fanáticos en el centro comercial Cantón Mall en Bayamón, reveló que aunque se proclame el Rey de la bachata no anda con el trono en el avión privado sino que es un nombre que adoptó por la apertura del género de la bachata a nivel mundial.

Sobre los pendientes que quedan con Aventura mencionó que por contrato queda un disco por realizar pero que no será hasta el 2015, que vislumbra se pueda desarrollar ya que está muy enfocado en su carrera como solista.

El cantante promociona el álbum Fórmula volumen I, su primer disco solitario, y se presentará el 14 de febrero en concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Fuente: Elnuevodia.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *