Grupo Aventura seguirá más allá de su nombre

romeo

Anthony Romeo Santos, líder actual del grupo Aventura, contempla la idea de que la agrupación siga adelante aunque se le cambie el nombre.

El cantante habló para la revista “People en español”, que lo acaba de nominar como el “Grupo tropical del año”, y allí cuenta que su deseo es poder seguir con la agrupación aunque todos ellos tengan proyectos paralelos como solistas.

“The last” sería su último disco bajo el sello Premium Latin Music, pero según él cuenta su deseo es de seguir con la agrupación, aunque quizás por cuestiones legales deban cambiarse el nombre, ya que “Aventura” le pertenece a la disquera “Mi intención es continuar con el grupo.

Sí van a haber proyectos como solistas, pero después que lleguen esos proyectos, me gustaría mantenernos unidos”, dijo.

Romeo Santos, quien es el líder del grupo, habló de su carrera como solista, y reveló que su disco, que espera lanzar el próximo año, sería un 60 por ciento bachata y el resto una mezcla de bolero y balada. El grupo mantiene su fama y su más reciente producción se mantuvo durante 13 semanas como el álbum latino mejor vendido, según Billboard.

Aventura tuvo la oportunidad de cantarle al presidente Barack Obama en octubre, durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca. Su agenda seguirá apretada con la gira “The last”, que arranca en noviembre por Estados Unidos.

¿Pero será la última?
Los rumores de una posible separación del grupo Aventura siguen creciendo, la que muchos no quisieran que llegara. Su hijo Convertirse en padre de Alex Santos transformó a Romeo. “Antes de mi hijo era bastante inmaduro”, confiesa el cantante”.

El amor En este momento tengo una chica que significa mucho para mí porque me entiende”, dijo Santos sin revelar el nombre de la afortunada que en estos momento lo acompaña.

10 thoughts on “Grupo Aventura seguirá más allá de su nombre

  1. Yo soy fanatica de aventura y desde que le llamaban el grupo los tinellers me encantaron. Me muero por conocerlos pero aun no he tenido ese privilejio. para mi es el mejor grupo de bachata y eso k soy Dominican and i know about music. Mi cancion Favorita de su first CD was la Noveliita.
    OJALA Y ESO DE LA SEPARACION SEA SOLO UN RUMOR. CHICOS USTEDES SABEN K SON LOS MEJORES AND GUYS ROCK!!!!!!!!!!! THANKS 4 UR MUSIC. GOD BLESS

    View Comment
  2. HOLA AKI SCRIBIMOS DE PERU Y SOMO UN CLUB DE FANS DE AVENTURA Y KEREMOS HACER UN PEDIDO A AVENTURA ANTES DE QUE SE SEPAREN Y CAMBIEN DE NOMBRE KEREMOS QUE HAGAN ALBUM DE AVENTURA, NO SE SI SE ACUERDAN DE AXE BAHIA QUE SACO UN ALBUM IGUALITO KERERMOS QUE AVENTURA SAKE CON SUS BIOGRAFIAS DE CADA UNO CON SUS CANCIONES ASI PS YA PS HAGAN ESO.

    View Comment
  3. antony eres lo maximo sigue adelante trata de mantener siempre humildad, y veras que creceras mas como persona felicidades por tu exito negro bello.

    View Comment
  4. anthony creo q eres un hombre muy atractibo pero mas aya de ser alguien muy guapo creo q eres un chico muy lindo y buena onda por eso te deseo lo mejor y q sigas teniendo muchos exitos bueno no lo dudo por q con esa voz q tienes nadie puede ser mejor q tu
    ok
    te cuidas
    muxo
    te deseo lo mejor

    View Comment
  5. hola yo soy la fans numeri une de aventura estoy triste pol k se separan pero na como kiera siguen siendo mi hidolo sele kieres mucho y ati romeo es pero k sea muy felix con la chica k tiene ,,…te kiero ilove

    View Comment
  6. hola romeo espero que estes biennn … soy tu fanatica numero 1.. me encanta tus casiones .. son las mas lindas de todas…. espero mas adelante compongas mas caciones mas lindas que las que as echo… de deseo todo lo mejor del mundo….. bay bay….

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *