Guerra: “Gracias Señor por nominaciones a Grammy”

El músico dominicano Juan Luis Guerra encabeza la lista de nominados al Latin Grammy con seis candidaturas en distintas categorías.

Guerra es uno de los artistas que más premios se ha llevado a su casa durante los años que lleva realizándose la premiación.

Ayer el artista dominicano repitió la hazaña, al convertirse en el nombre que más se repite en estas nominaciones.

El cantautor logró las candidaturas a Grabación del Año, Canción del Año y Productor del Año.

Agradece

En un breve comunicado de prensa, el músico dijo: ” Estoy feliz con la nominaciones a los premios Grammy: 4 por la producción del unplugged de Juanes, una por el dueto con Milly y una como mejor canción tropical, En el cielo no hay hospital. Es un hermoso regalo del Señor!””.

“!Feliz con las nominaciones de los Grammys! Gracias Señor!!!”, colgó en su Twitter el músico al enterarse que encabezaba la lista de los Latin Grammy.

Además de Juan Luis, lograron una nominación los cantantes dominicanos Prince Royce y Milly Quezada, a esta última Juan Luis la felicitó desde su cuenta de Twitter, la cual extendió hasta Juanes.

“A mis queridos Juanes y Milly Quezada, felicidades por las nominaciones!!!”.

Jesse & Joy ocupan el segundo lugar, con cinco nominaciones. Otros cantantes como Ricardo Arjona,Juanes, Tego Calderón y Alejandro Sanz tienen más de una nominación.

La ceremonia de premiación, en su 13 edición, será el 15 de noviembre en Las Vegas y se transmitirá en vivo por la cadena Univisión.

Previamente se anunció que en la víspera del Latin Grammy serán agasajados el brasileño Caetano Veloso, como Persona del Año, a Rita Moreno, Daniela Romo, Leo Dan, Milton Nascimento, Luz Casal, Poncho Sánchez y Toquinho con el premio a la Excelencia Musical, y Yomo Toro y Juan Carmona “Habichuela” con el Premio del Consejo Directivo de la Academia.

Ayer, al darse a conocer los nominados, los dominicanos esperaban más artistas en esta lista, ya que muchos criollos han tenido destacada participación en el extranjero, como es el caso de Anthony Romeo Santos. También se esperaban otros que tradicionalmente aparecen en esta lista.

Fuente: El Día.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *