Henry: “Momento para mis proyectos”

romeo

Si hay un grupo que ha llevado el sentimiento, el sabor y la buena música de su país, República Dominicana, es sin duda Aventura, el cuarteto de bachata conformado por Anthony “Romeo” Santos, Henry Santos y los hermanos Lenny y Max Santos.

En entrevista con Henry, el dominicano que celebró sus 30 años el pasado 15 de diciembre, nos aclaró el porqué su primo suele llevarse todo el reconocimiento, uno que coincidencialmente reiteró hace unas semanas en El show de Cristina (Univisión) al decir que sus compañeros “tienen que admitir que el que trabaja aquí más soy yo”.

Sobre esto, Henry no se molesta, en cambio explica que “Anthony ha hecho mucho por el grupo, como sus composiciones, por eso resalta más, pero en Aventura somos abogados, disqueros y todos hemos ayudado a que la compañía que empezó con nosotros crezca”, cuenta Santos a la web de People en Español.

Confesó que al principio Anthony era el vocalista líder y “después se quedó líder, pero en realidad los cuatro hacemos lo que nos da la gana. Yo no trabajo para nadie, trabajamos juntos. En realidad no tengo problema con que lo vean de esa forma porque yo sé que no es así”.

Algunos pensarán que se trata de una supuesta rivalidad, según Santos algo lejos de la realidad para estos primos que crecieron juntos en el Bronx, Nueva York yendo a la iglesia a ojear a las chicas.

Sus proyectos. Cierto o no, Henry ha dejado claro que es el momento para hacer sus propios proyectos en la música y aportar “lo que la bachata necesita hoy en día”.

El dominicano añade que no solamente hace el coro y baila como él mismo reconoce que así lo perciben en el escenario, “también escribo y produzco, le acabo de hacer algo a Cristian Castro”. Otros cantantes que Henry tiene en la mira son Luis Fonsi , Alejandro Sanz, Laura Pausini y Tito el Bambino claro ni que decir de hacer algo con Shakira o Juan Luis Guerra “son personas que idolatramos”.

Entre éxitos y aspiraciones, habrá que esperar hasta el 2010 para conocer la propuesta y el título del álbum con el que Henry se lanzará como solista, pero no se preocupen que este seductor por naturaleza viene muy romanticón.

One thought on “Henry: “Momento para mis proyectos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *