Henry Santos, Alicia Machado y Maxi Iglesias, los mejores de “Mira Quién Baila”

Empezó la nueva temporada de “Mira Quién Baila” y se puede decir que Henry Santos, Alicia Machado y Maxi Iglesias fueron quienes dejaron la mejor impresión en la pista porque mostraron tener buen oído, sentido del ritmo y la mejor actitud para convertirse en los favoritos para salir ganador del reality.

Henry Santos saca la cara por la República Dominicana y toda la comunidad latina de New York. El integrante de Aventura estuvo de plácemes cuando el ritmo escogido para su debut fue del género urbano y dio tremendo agasajo al público al mover las caderas a los compases del reggaeton.

La ex Miss Universo se robó el show cuando se lanzó a la tarima al son de “Mi niña bonita” porque demostró que belleza y talento constituyen la fórmula ganadora. Es indudable que la Machado tiene escuela de baile y a medida que avance el concurso irá mejorando los destellos que mostró en su debut.

Maxi es el galán por excelencia que llegó desde la madre patria para conquistar a la audiencia hispana de USA, en especial la femenina, que se rindió ante el encanto del español y que, por supuesto, ya lo puso en la mira para endosarle los votos.

Por lo demás también hay que destacar a Fernando Arau y “La Chilindrina”, que pusieron la cuota emotiva y pese a su veteranía demostraron que van a dar mucha lucha. Bobby Pulido, Argelia Atilano, Sammy, Valentina y Maripili Rivera tienen que meterle el acelerador para demostrar que no van de relleno y que también son capaces de sacarles chisapas al suelo de “Mira Quién Baila”.

Fuente:Impre.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *