Hoy Tegucigalpa se estremecerá al ritmo del Rey de la Bachata

Luego del rotundo éxito alcanzado en su gira musical por Barcelona y Madrid, España, el afamado Rey de la Bachata, Romeo Santos, pondrá su nota musical hoy, a las 8:00 de la noche, en el Nacional de Ingenieros Coliseum de Tegucigalpa.

El artista latino número uno del momento, quien como vocalista del grupo Aventura rompió todos los récords de éxito con sus giras, y continúa lográndolo como solista, compartió mediante un contacto telefónico y, en entrevista exclusiva para diario LA TRIBUNA, las expectativas de su gira por Tegucigalpa.

“Estoy muy emocionado de regresar a Honduras. Ya después de casi 3 años, volveré a compartir con mis hermanos hondureños con quienes la paso de maravilla. Es un público excelente que ha estado conmigo desde mis inicios y eso es muy importante para mi”, fueron sus primeras palabras.

En cuanto al espectáculo, el atractivo moreno de origen dominicano, aseguró que será una noche inolvidable, en la que no solo se escucharán las canciones de su más reciente disco, sino también las que lo han llevado a la fama.

Esta es la primera vez que el máximo exponente de la bachata visita Honduras como solista y dijo que hoy pretende celebrar junto a los hondureños el éxito de su primer disco, Formula Vol. 1, con el que ha sido galardonado con los premios Billboard al Mejor Artista Latino y Mejor Artista Latino MTV 2012.

El también ganador de dos premios juventud al Mejor Álbum y Mejor Dúo, por el tema Promise que interpreta con Usher; manifestó que los asistentes disfrutarán un “show” cargado de energía.

“Creo que esa es una de las características de mis espectáculos. Les aseguro que estará lleno de emociones, y mantendré al público activo de principio a fin”, manifestó el entronado músico.

Al ritmo de clásicos temas como El Malo, Dile al amor, hasta sus más recientes éxitos: Rival, Mi santa y La diabla, entre otros, la fanaticada hondureña disfrutará tres emocionantes horas cargadas de grandes sorpresas.

Es importante destacar, que su producción debut cuanta con más de 1 millón de copias vendidas sólo en América Latina, consagrándolo como el primer artista en lograr en 60 años, un importante lugar en el Hot Latin Chart de Billboard.

“Estoy muy agradecido con papito Dios y con mis fans, por la manera en como han aceptado este nuevo disco. Desde que comencé desde cero, con este nuevo reto en mi vida musical, siempre tuve el apoyo incondicional del público”.

A su exitosa carrera, se suma un proyecto televisivo dirigido por Will Smith y confiesa que lo ha motivado bastante, principalmente en uno de sus mejores momentos como artista.

“Desde que me llamaron para formar parte de este rodaje, me sentí sumamente feliz y halagado porque nunca he actuado profesionalmente”. “Se que es un proceso muy largo y todavía estamos en organizándonos. Pero aunque es muy prematuro hablar de ello, te adelanto que se trata de una comedia de drama sobre detectives, que podrán disfrutar dentro de un año y medio”, expresó el rey de la Bachata.

Finalmente, con su seductora voz, envió un fraternal saludo a los hondureños que han seguido su carrera y que abarrotarán hoy el concierto en el cual se celebrará su primera gira como solista en 2012, catalogada en cuanto a ventas e ingresos, como la más exitosa del año en América.

“Estoy muy ansioso por regresar y sentir de nuevo la satisfacción que me provoca escuchar a mi fanaticada, corear las canciones que tanto a ellos les encantan”, concluyó.

Para los que aún no han comprado sus boletos, para asistir a uno de los mejores eventos copatrocinados por Diario LA TRIBUNA, aún quedan entradas. Pueden adquirirse en los kioskos de Todo Ticket de Mall Multiplaza y Novacentro, o en línea, ingresando a: www.todotickethonduras.com

Un posible reencuentro con Aventura

El ex vocalista y líder del Aventura, no descartó la posibilidad de volver a cantar con la agrupación que lo hizo famoso.

Aunque algunas fuentes afirman que la separación del grupo, a inicios de 2012, se debe a un relax temporal de los integrantes, Romeo Santos dijo que hay probabilidades para un reencuentro.

“Debo confesar que esta separación me impactó en gran manera. Duré 15 años con mis compañeros y fue una jornada muy interesante divertida y especial, porque ahí queda parte de mi historia como cantante”.

Sin embargo dijo que “es una puerta que nunca cierro porque los que han seguido el éxito del grupo se dieron cuenta de que Aventura se desintegró no por decadencia ni por un bajón de popularidad, lo que refleja que podría existir un reintegro”.

Dijo que por los momentos, “estoy muy enfocado en mi carrera y todo lo bueno que está aconteciendo y creo que debo darle más calor y desarrollo a mi carrera como solista”.

Luego de su presentación en Honduras, su gira continuará por Guatemala, El Salvador y se extenderá por todos los Estados Unidos de América, entre otros países.

Su nueva producción musical

El álbum Fórmula Vol. 1, ha revolucionado la industria musical, en la lista general latina de Billboard. Desde su lanzamiento, la canción “You”, se posicionó en el primer lugar por 7 semanas, al igual que el tema “Promise” a dúo con Usher, que se mantuvo durante 10 semanas.

Formula Vol. 1, es el álbum latino más aclamado del momento. Debutó en noviembre del año pasado y desde su lanzamiento, fue certificado en el mercado musical con triple platino, convirtiéndose hasta la fecha en el álbum más vendido del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *