Juanes y Romeo Santos se suman al Festival de Viña

El primero es Juanes. El cantante colombiano que ya ha pisado tres veces (2003, 2005 y 2009) el escenario de la Quinta Vergara, postergó sus presentación para octubre en Santiago y tendría firmada su llegada al encuentro de la canción.

Mientras que el segundo artista que se suma a la lista, es el cantante y ex líder del grupo “Aventura”, Romeo Santos, quien aterrizará por segunda vez (2010) en el certamen viñamarino y habría cerrado el acuerdo con la organización hace “un par de semanas”.

Al humor, en tanto, se sumaría la participación de Bastián Paz, conocido por su debut en el programa de Mega “Coliseo Romano”. El cómico finiquitó su contrato por seis millones de pesos para unirse a la nueva versión del festival, según el mismo medio.

Otro de los humoristas que se alista para conquistar al “monstruo” es Memo Bunke, quien fue confirmado por algunos medios a través de las redes sociales, aunque hasta el momento, la realización de su show, sólo estaría en conversaciones.

Miguel Bosé, “31 Minutos”, Jorge González, Maná y Daddy Yankee son algunos de los que ya pertenecen a la lista definitiva del Festival Internacional de Viña del mar que se realizará entre el 24 de febrero y 1 de marzo.

Fuente:Cooperativa.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *