La Promesa Será Lanzada Este 2 De Setiembre

Un morenazo de gran estatura, voz melodiosa y una sonrisa cautivadora son atributos resaltantes de su poseedor: Romeo Santos, un hombre que nació y fue criado en Bronx, Nueva York, y que lleva la bachata en las venas.
El disco debut de Romeo Santos, que bautizó bajo el nombre “Formula Vol.1”, ya está dando de qué hablar y aún no ha salido al mercado. Luego del éxito de su primer sencillo promocional titulado “You”, Santos presenta su segundo tema “Promesa”. Este último lo realizó a dúo con el cantante Usher, quien ha sido ganador de discos multi-platinos y cuenta con una importante carrera en el mundo de la música.
Romeo y Usher ya se reunieron en la ciudad de Nueva York para realizar la filmación de lo que será el video de “Promesa”, a cargo del director Anthony Madler, mismo que ha trabajado con Rihanna, Jay-Z, Drake, Usher, Fergie, The Killers, entre otros importantes nombres. Esta pieza se estrenará ya en el mes de septiembre.
Si quieres escuchar un poco de “Promesa” no dejes de visitar el Facebook oficial de Romeo Santos: http://www.facebook.com/RomeoSantosOfficial?v=app_178091127385

4 thoughts on “La Promesa Será Lanzada Este 2 De Setiembre

  1. eres y tienes un nose increible traduces mucho en tus canciones y tu personalidad es indescriptible le oro a dios t de salud y sabiduria asi como tambien habra todos tus caminos siempre hacia el exito se te quiere a monton kari!

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *