Romeo niega supuesta homosexualidad.

El vocalista y líder del grupo dominicano Aventura, Anthony Romeo Santos, aseguró en entrevista con un importante programa de la televisión estadounidense, que todos los rumores acerca de su supuesta homosexualidad son falsos.

Quiero dejar claro que no soy ni bisexual ni homosexual. No tengo un pelito de pájaro (término ofensivo para denotar a un gay). No entiendo de dónde uno puede crear esa reputación. Hay artistas que por estilo se parten en tarima, pero yo no hago eso y no sé de donde empiezan esos rumores”, aseguró el intérprete de Su veneno, en declaraciones reproducidas por ritmosonlatino.com.

El líder de aventura aseguró que cerca de él conviven varias personas homosexuales a quienes aprecia y valora, rechazando también que tenga algo contra la comunidad gay. No soy homofóbico. Tengo fanáticos y personas que trabajan con nosotros que son gay pero en Aventura no hay un solo pájaro, agregó.

El artista también desmintió que él desee terminar con la agrupación, pues a pesar de haber recibido varias propuestas para lanzarse como solista, en realidad son sus otros compañeros quienes desean trabajar por su cuenta.

68 thoughts on “Romeo niega supuesta homosexualidad.

  1. claro que ese papasote no es gay por dios.. no ven lovaronil que es ese hombre… estas rico papi eres unico, y tu movimiento de cintura me enloquese…. te amooooooo!!!!!

    View Comment
  2. ere lo maximo quisiera ser como tu con esa voz tan preciosa que tienes, en verdad cualquiera se moriria por tenerla t amoooooooooooooooooooo x que eres mi inspiracion tus canciones me encantan y quisiera conocerte para cantar juntos … yo se que no eres gay TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ROMEO

    View Comment
  3. inposible que ese papachote se gay si estan baronil estan rico yo lo amoooooooooooooooooooooooo es mi amor platonico mi romeo enseña me a olvidarte .
    sigue cantando y nunca pares por que tu ers mi inspiracion te adooooooooooro bos sos una delicia de hombre

    View Comment
  4. romeo TE AMOOOOOOOOO!!!!!!!! CON ESA VOZZZ Q TIENES NO IMPORTA SI ERES ONO GEY Q MAS DA SI LO Q ME FACINA ES TU VOZ creeme sete perdona toooooooddddooooo tkkkkkkk

    View Comment
  5. Porsupuesto que ese papi de romeo no es gay,estas demasiado bueno me encanta tu cuerpo tu personalidad y porsupuesto esa boca tan sexy que tienes cuidate y siempre se tu no cambies¡¡!

    View Comment
  6. Te amo cosita linda y te sigo desde siempre….eres lo mas bello que he visto en hombre y eres el mas exquisito de toda la galaxia…..no hay nadie como tu…..papasito !!!!!!exito y felicidades en todo , especialmente en este dia de san Valentin…..te re amo moreno maravilloso.

    View Comment
  7. Pues yo creo q el tuvo mucha razon ya q no se tiene q juzgar a nadie ademas pudieron dañar su reputacion, no entiendo como puede aver gente asi deveria de verse primero y despues jusgar xq TAN RICO Q ESTA gracias a Dios el nos es asi y si lo fuera la belleza no se le quitaria pero perdiera fama y pasaria hacer historia como Riki Martin sin ofeder

    View Comment
  8. YO tambien se que ese hombre tan bello no es gay me molesta cuando dicen eso de el la mayoria lo dice y lo critica xq el no quiere revelar su vida privada y esta bien..! Es mas esa es su vida sus canciones y su letras son espectacularmente bellas lo amo y lo adoro demasido..!! =D

    View Comment
  9. Eres muy buen cantante, tienes una voz muy dulce, pero con un caracter arrollador. Respeto tu condición sea la que sea, de todas formas no limita lo bueno que eres como artista. Igualmente te digo que tu energía es muy varonil y lo que realmente me gustaria es no dejarte de oir. Muchos éxitos.

    View Comment
  10. Cuando el rìo suena….. afirma un viejo dicho….muchas veces los artistas desgraciadamente deben esconder su sexualidad por consejo de sus productoras ya que es mala imagen e implica baja en las ventas…. que triste que una persona “por dinero” no pueda mostrarse tal cual es… una pena. No nos olvidemos del caso de Ricky Martin….era un machote que se comía bellas mujeres….y el tiempo habló por sí solo….yo creo que en los próximos años cuando este señor siga creciendo y creciendo en fortuna económica que les “permite” poder decir y expresarse como quieren porque ya no deben conquistar nada mas…lo conquistaron todo fama, fortuna, etc etc…va a afirmarse tal cual es… y si por el contrario sus prejuicios ganan a su necesidad de mostrar su verdadera cara muy seguramente nos “enteraremos” de algunos de su affaires también con hombres… Esta mas que bien que sus fans lo apoyen porque así debe ser…muchas veces nuestros artistas preferidos nos transportan a un mundo ideal nos hacen olvidar de nuestros problemas o cantan justamente “eso” que nos está pasando y por eso los adoramos aun mas…pero eso nada tiene que ver con la verdadera vida de nuestros ídolos…. pero a veces las mentiras no pueden ocultarse por mucho tiempo…. Saludos desde Argentina.

    View Comment
  11. yo se k no eres homosexual alo k cantas demuestras lo macho k eres yo soy una fanatica tuya tus canciones me inspiran quisiera conocerte ese seria el regalo mas grande para mis cumpleaños de 15 no te dejes llevar de comentarios de los demás tu eres un macho te amoooooooo

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *