Noche chilena es la menos del Festival de Viña del Mar 2013

Cuando falta un mes para que parta el Festival de Viña del Mar 2013, ya hay algunas jornadas en que las entradas están agotadas. Ellas son la noche inaugural -con Maná, Hermógenes Conache y Chino y Nacho- y la segunda, con Romeo Santos, Los atletas de la risa y Daddy Yankee.

F935279_rafayeva

Eso sí, hay noches que han tenido menos impacto en el público, como la del miércoles, la Noche chilena -con 31 minutos, Bastián Paz, Francisca Valenzuela y Jorge González-, en donde se han vendido alrededor de cuatro mil entradas, quedando cerca de siete mil disponibles.

Otra jornada baja en ventas es la de cierre, con Gloria Trevi, Pablo Alborán y Los auténticos decadentes, que lleva cifras similares a la del miércoles. De allí que se la haya potenciado sumando a Wisin & Yandel, con lo que CHV espera subir las ventas, tomando en cuenta que la bachata y el reggaetón le dieron buenos dividendos el lunes 25 con Romeo Santos y Daddy Yankee.

En tanto, para el martes, con Miguel Bosé y Jonas Brothers, quedan alrededor de dos mil tickets, mientras que el jueves, con Elton John y La sonora de Tommy Rey, falta que se vendan sólo cerca de mil entradas y únicamente en galería.

Fuente: Terra.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *