¡Papi! Romeo Santos llega a los 34 años

¡Papacito! Feliz cumpleaños Romeo Santos. El bachatero cumple 34 años.

‘El Rey de la Bachata’ es como los buenos vinos, entre más años, más sabroso se pone…

Romeo nació un 21 de julio en El Bronx, Nueva York. Con mucho esfuerzo y determinación, logró acercarse al mundo de la música. A sus 34 años el intérprete de ‘Eres Mía’ ha conquistado los primeros lugares de popularidad de las listas.

A los 14 años formó parte de un grupo llamado Los Tinellers, con quienes sacó un disco. Pero su gran oportunidad para darse a conocer a nivel internacional fue cuando formó parte de Aventura.

Con temas como ‘Obsesión’, el grupo se dio a conocer y Romeo se consagró como el compositor de la banda. En 2011 el grupo se desintegró y Romeo siguió su camino como solista.

Al mismo tiempo que estaba inmerso en su carrera, Romeo recibió una tremenda sorpresa: se convirtió en padre.

En una entrevista con la revista ‘People’, el intérprete confesó que al principio fue irresponsable y se alejó del bebé y de la madre del niño.

“Fui poco hombre, lo confieso, no quería reconocer que tenía un hijo y me avergüenzo de eso, porque en el medio había una criatura inocente que no tenía la culpa de lo que había sucedido y con la que yo no cumplí”, explicó el cantante.

Pero poco a poco, se fue acercando y aprendió que ser padre es un valioso regalo, y cada que puede está cerca de su retoño. ¡Es un padre orgulloso!

Teniendo un equilibrio en su vida personal y profesional, Romeo despegó alto y pronto comenzó a probar las mieles del éxito. La popularidad de este cantante fue arrolladora y pronto se colocó como uno de los favoritos.

El éxito y la fortuna comenzaron a sonreírle a este joven compositor. En 2012 ya era todo un fenómeno musical y agotó las entradas del afamado Madison Square Garden en Nueva York.

En 2013, su álbum ‘Fórmula, Vol. 1′ recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum Latino Tropical (Best Tropical Latin Album). Su siguiente disco, ‘Formula Vol.2′ se colocó como uno de los más vendidos de 2014.

Lo mejor de todo es que sobre el escenario tiene un carisma y una energía inigualables, y sus seguidoras no se le resisten.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *