Romeo Enamoró A Sus Fans En Concierto

El pasado miercoles se dieron cita mas de 7 mil personas en la expalnada del estadio monumental, para delitarse con las mejores canciones del cantante de bachata como solista y porsupuesto de las canciones de su ex agrupación Aventura.
Romeo hizo su entrda triunfal a las 10 de la noche, cuando todas las luces del escenario se apagaron para que salga el “Rey de la bachata”, “La lluvia caia, el frio hasta los huesos llegaba, más para ti y para mi era como si no importara, trate de controlarme, pero el impulso fue más grande. Si que me vi asustado cuando cuenta no me habia dado que un beso te había robado y ahí nació la pasión, pasión que crece hasta hoy diciendo ¡mami te quiero por primera vez mi amor! y fui yo”, fue la canción “Confesiones” con la que empezó su show.
Para luego deleitar al público con “Un beso”, “Por un segundo”, “La boda”, muchos coreaban sus canciones y hasta algunos lloraban emocionados.
Como todo artista agradeció a nuestro país por la acogida, “Gracias gente de Lima, por sus aplausos todo esto se lo debo a ustedes, yo no estaría aquí si no fuese por cada uno de ustedes. ¡Que Viva Lima Perú!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *