Romeo Lider En Los Angeles

Anthony Romeo considerado el “Rey de la Bachata”, esta de lider en un mercado que no hablo español como los Angeles pero que disfruta mucho con su música, “Estoy superemocionado por todo esto”, expresa el cantautor de 30 años. “Uno siempre es optimista y no logro prepararme para el éxito. A mí siempre me toman por sorpresa las noticias buenas y siento mariposas en el estómago”.
“Nací en el Bronx, siempre he hablado los dos idiomas, para mí eso del crossover tiene una definición totalmente distinta”, explica. “Quiero hacerlo al revés, traer a la fanaticada anglo a mi mundo, a mi bachata, que puedan aprender de mi cultura, de mi sonido”.

One thought on “Romeo Lider En Los Angeles

  1. Quiero decirles que para mi Romeo Santos, es una persona que expresa lo que ve y lo que siente por medio de sus canciones,y Como mujer aquien no le gustaría que le dijeran cosas lindas como las que dice el cuando se expresa en una canción lo admiro y estoy muy contenta Por que mañana ire a su concierto,me desilucione mucho porque no me gané el concurso para estar con el y tomarme una foto,pero seguiré Esperando algún día conocerlo y tener la oportunidad de que me cante al oído.

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *