Romeo nominado a los MTV Video Music Awards

Por segundo año consecutivo, la cadena televisiva MTV pro­pone una categoría exclusiva para los latinos en los MTV Video Music Awards, y ya se dio a conocer a los nominados que compiten por un premio en este renglón.

Los fans ya pueden elegir quien es el Mejor artista latino del año (Best Latino artist of the year), en esta edición 2012 de los MTV VMA. Y los nominados son: Jennifer Ló­pez, Romeo Santos, Pitbull, Juanes y Wisin & Yandel.

La votación estará abierta hasta el 5 de septiembre, y el ganador será anunciado el 15 de septiembre de 2012, tras pasar la ceremonia de los premios que se llevarán a cabo el próximo 16 de septiembre.

De vacaciones

Mientras las buenas noticias llegan a su vida, el exvocalista del grupo Aventura disfruta de unas vacaciones con su novia Franchelys.

Pues sí, como lo oyen.

Romeo tiene novia. A los que rumoraban que Romeo Santos es gay, él les ha callado la boca tras revelarse una fotografías en las que aparece con su pareja, mientras comparten jun­tos en un sitio turístico privado en México.

La parejita estuvo muy cariñosa y no paró de acariciarse y besarse.

Es muy raro ver al artista disfrutando de tiempo libre, pues casi siempre se la pasa arriba de los esce­narios. Además, ha sido muy celo­so de su vida privada.

Fuente:El Tiempo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *