Romeo recibirá $10 millones por contrato como solista

Anthony “Romeo” Santos no es presumido, ni se cree más que el resto de sus compañeros de Aventura, como se ha establecido en varios medios de comunicación a nivel internacional. Así lo aseguró ayer el manejador del cantante, Johnny Marines, luego de confirmar que su representado firmó un contrato con Jive Records (una división del sello Sony) por $10 millones para lanzarse como solista.

*
*

Entre los artistas que componen el catálogo de Jive se encuentran Britney Spears, Usher y Chris Brown.

“Son 10 millones de dólares por cinco discos”, especificó Marines ayer en entrevista con Primera Hora.
es malinterpretado

Antes de indagar en los términos del contrato con Sony, Marines quiso aclarar que la razón por la cual Romeo en ocasiones viaja en un jet privado y se maneja aparte en los conciertos “es porque al resto de los integrantes del grupo no les gusta viajar en aviones privados sino en aviones comerciales porque se mueven demasiado. Pero no es porque Romeo sienta que es superior o algo así, como han dicho. Romeo es un muchacho muy humilde y es una persona bien privada y quizá eso se malinterprete”.

De acuerdo con Marines, para su primer disco como solista, Romeo podría grabar al menos dos temas en inglés.

“Eso no significa que él (Romeo) tiene planes de grabar solamente en inglés en otros discos que haga como solista”, aclaró el represante artístico.

El primer disco de Romeo como solista está programado para llegar al mercado entre octubre y noviembre de este año.

De hecho, ya el cantante está grabando algunos de los números que se incluirán en esta producción discográfica que aún no ha sido titulada.

Romeo Santos no es el único integrante de Aventura que este año emprenderá su propio camino en la música. El resto del grupo también tiene planes independientes en el 2011.

El cantante y compositor Henry Santos, por ejemplo, ya lanzó un sencillo como solista. El mismo se titula Qué será de ti y formará parte de su disco en solitario Sexy Kingdom.

Max Santos, por su parte, está grabando música de rap, mientras que Lenny Santos está produciendo para otros artistas. De hecho, el productor ahora mismo está trabajando en un remix en tiempo de bachata para el astro boricua Ricky Martin.
“Aventura ni se muere, ni se rompe”

El que los integrantes de Aventura este año tengan planes independientes no significa que el grupo se rompe, según aseguró Marines.

“Cada uno de los muchachos está enfocado en proyectos individaules, pero la intención es que vuelvan entre el 2012 o 2013 a grabar un disco juntos. Aventura ni se muere ni se rompe”, aseguró Marines.

“En el contrato que Aventura tiene con Premiun Records y en el contrato que Romeo tiene con Sony se estipula que hay un compromiso de que Aventura no sólo terminará su gira de este año, sino que continuarán grabando como grupo en el futuro. Es algo así como lo que pasó con Beyoncé y Destiny Child, que ella grababa y hacía sus cositas aparte y luego se integraba a Destiny y así”, comparó el manejador de Romeo Santos.

La gira de Aventura del 2011 concluirá en marzo e incluirá Argentina, España y Toronto, Canadá. La misma concluirá el 17 de marzo en República Dominicana, dijo Marines.

13 thoughts on “Romeo recibirá $10 millones por contrato como solista

  1. ¡¡¡¡¡ me muero de a poco por la pena de no verlos !!!!!!! los videos no son suficientes……los necesito a ellos ¡¡¡¡¡ por favor..tengan piedad de mi . chicos de Aventuraaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

    View Comment
  2. anvutura tiene mas chispa k los fuego artificiale y si se llegan a separal esa chispa se apagaran par siempre, y no creo k ningun ortro arista la prenda po k no hay uno igual k aventura y no lo abra nunca
    I love @ aventura forever!! 🙂

    View Comment
  3. My Romeo…..Dios quiera que todos esos pesos no te conviertan en un odioso…..eres un angel bello y te ruego que despues de la fama como solista recuerdes a tus fans,,,los que te convertimos en la mega estrella que hoy eres….vuelve a regalarnos tus conciertos con Aventura…por fa…..

    View Comment
  4. Aventura los amo, que no se dan cuenta que juntos son geniales, porqueeeeeeee¡¡¡¡¡ sabiendo que tienen tantisimos fans xfa no se separen simplemente x todas las personas que los aman. Pero yo se que triunfaras asi como triunfaste con el fantastico grupo AVENTURA.

    View Comment
  5. mmm…… q pena yo qria q estubieran en mi fiesta ….. pero no importa yo se q TRIUNFARAN ALCANSANDO SUS METAS y demostrarse a si mismo y los fanss q pase lo q pase seguiran siendo los mismos espero con ancia su reencuentro SON Y SERAN el mejor grupo de la bachata ……yo los conosco desde los 11 años y me enamore locamente de su musica, incluso fui a los conciertos q se realizaron en el Peru y llore de emocion al verlos de lejos pero para a mi era como verlos de cerquita y sentia q me cantaban sus canciones ami ……….bueno espero volver a verlos en su reencuentro q espero q se realize aqui en el bello PERU …. NO SE PREOCUPEN IRE A CADA UNO DE SUS CONCIERTOS COMO SOLISTAS …………SUERTE A TODOS los quiero muxxxo ♥♥♥♥♥♥♥♥

    View Comment
  6. eres lo maximo y como siempre vas a tener exito..!! ademas eres muy bello y eso al igual q tu voz nos encanta a las mujeres.. te espero prontito en venezuela.. (me encanto cuando estuvieron en puerto cabello)

    View Comment
  7. Saben que…..ROMEO sera guapo y exitoso con o sin AVENTURA el era el alma de el grupo aunke los otros igual cantaran Xd el tema de “you” es maravilloso aunque el escenario es un poco parecido al video del guapisimo marc anthony “a quien quiero mentirle”los dos videos i singles estan del 1 y romeo con ese corte de cabello se ve guapisimo.”you” it’s beatiful

    View Comment
  8. Al grupo Aventura lo Admiro mucho y siempre escucho su musica .
    Le deseo mucha Suerte a Romeo que es mi Idolo y tambien mucha suerte a los otros integrantes mucha suerte a Todos los amo mucho
    Son fantastico…..Aventuraaaa.

    View Comment
  9. ♥♥♥♥♥♥♥♥ los conoci recien cuando pasaron x Viña, me encantaron, suerte a todos son grandes y los mejores deseos para cada uno en lo q decida, y Romeo espero vuelvas a Chile para poder disfrutar en vivo d tu musica♥♥♥♥♥♥♥♥

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *