Romeo Santos: Con Marc Anthony hemos hablado de lo excelente que es el público chileno

El músico Romeo Santos conversó con Cooperativa y aseguró que siente una “bendición” de poder volver a Chile, donde se presentará en el próximo Festival de Viña y también en solitario en el Movistar Arena el 26 de febrero.

ññ

“Me siento bendecido y agradecido con ese público chileno que me ha apoyado tanto y esto tan ansioso por regresar y compartir con mi fanaticada chilena”, dijo.

El ex vocalista de Aventura contó que “hace unos días estaba conversando con mi amigo Marc Anthony y estábamos hablando que el público más excelente y más fuerte, confieso, te digo la verdad, es Chile y no únicamente para los dos, es un público muy especial, no te defrauda, llegan con una energía, un aura, un público que de principio a fin está lleno de emociones, de mucha algarabía, muchos aplausos, muchos gritos y para el artista, es el premio más valioso”.

“Me encanta cantar en Chile, la primera vez que fui y canté en Viña del Mar nunca entendí el concepto y el nombre del monstruo, porque era un público tan maravilloso”, señaló.

Santos añadió que en sus encuentros con el público chileno, “sentí que tanto los hombres también como las mujeres, gritaban y eso me llena de una satisfacción increíble”.

El dominicano se presentará en el Festival de Viña el 25 de febrero –jornada que tiene agotadas las entradas- y también el 26 en el Movistar Arena, show para el que quedan pocas entradas a la venta a través de Punto Ticket.

Fuente: cooperativa.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *