Romeo Santos en Argentina deleitó a sus seguidores con 3 horas de concierto

En el 2012, Romeo Santos habia tenido un auguroso recital en el Luna Park de Buenos Aires, por lo que este año decidió hacer su Concierto en el Estadio de GEBA, éste se llevó a cabo el Sábado y duró casi tres horas.

Para los Argentinos era el concierto esperado, ya que tiene muchos seguidores. El show fue abierto por Niko Zuviría, joven cantante y actual actor de Dulce Amor, quien interpretó temas como “Mi Buena Suerte“.

Romeo Santos en las casi tres horas de concierto cantó canciones como : “You”,La diabla” y “Malevo” fueron las canciones del arranque del recital. Le siguieron los temas “Por un segundo“, “Que se mueran“, “Su veneno” y “Mi corazoncito“. Y como lo hace en todos sus concierto, eligió alguien del publico para que lo acompañara a cantar.

Romeo Santos en Argentina GEBA

En este concierto también se escucharon algunos de los hits de “Aventura”, tales como “Obsesión”,Cuándo volverás“, “Todavía me amas” y “Un beso“, entre otros, y las canciones de su primer disco como figura solista, Fórmula Vol. I.

Romasticismo, sensualidad y carisma ya son un sello de este artista dominicano que tiene hechizados a los argentinos y que promete seguir liderando shows, que más que shows son fiestas calientes y con toda la alegría latina que lo caracteriza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *