“Romeo” Santos es sólo una parte de Aventura

Dominicanos de todas partes del hermano país tomaron los predios del Estadio Olímpico para asegurarse un lugar privilegiado para ver a Aventura en su concierto The Last.

“Había que aprovechar, porque no sabemos si ésta es la última vez que se van a presentar juntos”, expresó a Primera Hora Gabriel Francisco, de la Capital, acompañado de Myriam Rodríguez.

“Siempre van a ser queridos, pero no va a ser lo mismo, estoy seguro”, opinó sobre la posibilidad de que la banda se separe para dar espacio al desarrollo como solistas de sus miembros.

El manejador de Aventura, Angelo Medina, evitó este tema y prefirió celebrar el triunfo de la agrupación en México, a donde piensa llevarla pronto con la sospecha de que ocurrirá en el país azteca lo mismo que en Puerto Rico: no se escuchaba por la radio, pero no hicieron más que anunciar que se presentaría y ya había cinco funciones vendidas en cuestión de días.

“Después de tres semanas seguimos por Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina y Chile. El caso de México es especial porque es bien bonito ver cómo el público dicta la música que quiere, cómo el boca a boca ha levantado a estos muchachos”, dijo Medina.

7 thoughts on ““Romeo” Santos es sólo una parte de Aventura

  1. Hola Romeo me llamo Jobana, si lees este comentario primero que nada quiero que sepas que me encantan tus musicas. Porfavor no desagan al grupo cantan muy bonito tienen muchos fans pienselon bien,mi ilucion es verlos en persona pero eso no seba a poder solo sueno, pero porfavor no se desagan al grupo… cuidencen mucho y que dios y la virgen los cuiden y los vendijan. Adios….

    View Comment
  2. por fabor no quiero k el grupo se divida por k aventura sin romeo no es nada. antony estas bien bueno hojala pudiera conocerte en persona soy tu fan numero uno me se todas tus canciones

    View Comment
  3. hola como estan todo antoni,max,jenrri,leni, espero k sigan asi como ban tiene mul bueno talento para comtar bendiciones soy loco con las conciones de ustede

    View Comment
  4. UPS MI COMENT K PER0 EZK APENITAZ ME ENTERE D K C CEPARAN PER0 N0 KIER0 , UZTEDEZ C0N0CIER0N LA FAMMA JUNT0Z Y II0 CRE0 K DEVEN SEGUIR PER0 SI CREN K EZA EZ LA DECICI0N C0RRECTA TA WUEN0 LEZ DEZE0 MUCHA ZUERT Y LEZ C0NFIEZ0 K DEZDE NIÑA ME IMAGINABA K UZTEDEZ ERAN MIZ NOVI0S JEJE SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, Y AHORA YA DE GRAND ZIEMPRE DUERM0 C0N UN ALBUM K HIC DE UZTEDEZ JEJE L0Z AM0 Y CRE0 K TU R0ME0 EREZ ZUPER ESPECIAL APARTE D K TIENEZ UN0Z ZENTIMIENT0Z MUY LIND0Z Y EREZ ZUPER EZPECIAL EN MI VIDA Y Z0Y ZU FAN NUMER0 1 MMMMMMMMMM BUEN0 ME FALTA APRENDERME LA CANCI0N DE AVECEZ QUIER0 LL0RAR PER0 BUEN0 EN UNA H0RA ME LA APREND0 Y 0TRA C0NFECI0N HAZTA EN MIZ ZUEÑOZ INTENTE Y0 C0MPLACERL0Z PER0 PUEZ N0 L0Z C0N0CI DE HECH0 IVA A IR A ZU C0NCIERT0 PER0 UNA TIA ZE MURI0 Y PUEZ N0 PUDE IR PORK T0D0Z EZTABAN MUY EZTREZAD0Z Y MI MAMA EZTABA DE MALAZ Y ME MAND0 P0R UN TUB0 Y PUEZ N0 PUDE IR Y KIER0 0TR0 0TR0 C0NCIERT0 EN EL DF ZI N0 EZ MUCHA M0LEZTIA Y MI VIDA EZ UNA CANCI0N DE UZTEDEZ Y N0 PUED0 NI DEV0 AUNK KIER0 DAR LA VIDA P0R TY L0Z AMO BYE ATTE VALENTYNA

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *