Romeo Santos Excepcional e inolvidable en su concierto

Santo Domingo.-Romeo Santos, simplemente histórico. La noche del sábado la hizo suya. Todo fue perfecto.

AE16A1D3-2CC8-4E0F-B2D2-01BA515F252F.jpg__209__400__CROPz0x209y400

Un juego de luces que apagaban y prendían, mientras el público ansiaba su entrada, un instante de silencio, luego una bulla ensordecedora y ahí apareció él, todo sencillo, pero sensual, conquistador y muy seguro.

Como si se tratase del hábitat de un rey, fue decorado el escenario del astro: dos leones artificiales en los extremos del frente, una silla para ‘su majestad’, un bastón también para la ocasión, y hasta los micrófonos hacían alusión a reyes.

Y no es para menos, Romeo demostró el pasado sábado en su tour “King” que es el rey de la bachata moderna.

Más de tres horas de pura emoción, diversión energía, dominio del escenario y hasta de chistes.

El reloj marcaba las 9:38 cuando el protagonista de la noche inició con la canción “You”, mientras su sonrisa conquistaba a las féminas que gritaban desde “Romeo te amo, hasta llévame contigo”.

Más de 50 mil personas, la mayoría joven, acudieron al Estadio Olímpico para disfrutar de unas 33 canciones del exlíder de la agrupación Aventura. El evento tuvo tanto éxito que será repetido el día 22.

El concierto inició a las 7:47 p. m con la participación de el cantante urbano El Poeta Callejero, seguido por la salsa de Alex Matos, casi dos horas después llegó el más esperado de la noche.

Los gritos de los asistentes antes del inicio del show fue el preludio de lo que sucedería en el espectáculo.

“El rey sigue siendo rey”, dijo Romeo antes de interpretar “La diabla” y luego “Tu amor es malévolo”.

“Por un segundo” él deseó “Que se mueran” para que “Mi corazoncito” no viera a esos “Infieles”.

La primera sorpresa de la noche, la que el público gozó muchísimo, fue Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez, quienes interpretaron “El debate” junto a Romeo.

Luego el astro cantó “Cupido”, “Magia negra”, “Soberbio”, Llévame contigo” y “La bella y la bestia”.

Otras sorpresas

Tremenda emoción se sintió cuando subieron a tarima los reguetoneros Wissin y Yandel a cantar junto a Santos “Noche de sexo”.

Distintos sentimientos se sintieron durante la noche, pues después de la energía que transmiten los intérpretes boricuas la cosa cambió a lo romántico, cuando subió a escena el exintegrante de la agrupación Camila, Mario Domm, quien cantó “Rival” con Romeo y otras canciones.

Después de despedirse y el público pedir otra, otra, otra, Romeo volvió y para cerrar la noche con broche de oro interpretó junto al estadounidense Usher.

Fuente:eldia.do

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *