Romeo Santos graba CD y DVD en vivo desde el Madison Square Garden

El cantante neoyorkino Romeo Santos, mejor conocido como “El Rey de la Bachata” se encuentra de visita en esta ciudad para promocionar su más reciente CD y DVD “The King Stays King”, donde ofrece a sus seguidores tres de sus abarrotadas presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York.

Este material musical y de video, el cual saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre en Estados Unidos, y el 13 del mismo mes en México, muestra la mancuerna que Romeo hace con los famosos cantantes de hip-hop y R&B, P. Diddy y Usher, con quienes canta y baila a ritmo de bachata.

Sobre estas colaboraciones, Romeo comentó a los medios de comunicación que ya había tenido la oportunidad de trabajar al lado de Usher en el tema “Promise”, el cual salió en el disco “Fórmula Vol. 1” en 2011, mientras que con P. Diddy no había tenido oportunidad de trabajar, “pero aceptó bailar en una de mis presentaciones, y lo hizo muy bien”, expresó Romeo.

Destacó que si piensa grabar un siguiente material discográfico, el cual llevará por título “Fórmula Vol. 2”, pero eso será más adelante, porque por el momento y hasta que concluya este año, continuará con su gira por toda Latinoamérica, con presentaciones en Colombia, República Dominicana y Puerto Rico.

Además, el intérprete que ha cosechado importantes premios como un American Music Award, un Premio Billboard a la Musica Latina y un Premio Juventud, planea visitar Paraguay, Ecuador, Perú y ya tiene contemplados cinco conciertos en el Luna Park de Buenos Aires, en Argentina.

Su primer disco como solista “Fórmula Vol. 1” se convirtió en uno de los discos latinos más vendido durante el 2011, logrando un certificado de Triple Platino, además de que cuatro de sus sencillos se colocaron durante semanas en el primer lugar en la radio de Estados Unidos.

“The King Stays King” incluye 18 temas en vivo grabados durante sus conciertos en uno de los más importantes foros estadunidenses, en los que además de compartir escenario con P. Diddy y Usher, también participan Wisin y Yandel, Anthony Santos y Luis Vargas. El primer sencillo a promocionar se llama “Llévame contigo”.

One thought on “Romeo Santos graba CD y DVD en vivo desde el Madison Square Garden

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *