Romeo Santos hizo delirar a sus fans en GEBA

Romeo Santos volvió a Buenos Aires y en GEBA hizo su primera presentación de los cinco shows que realizará.

Romeo Santos hizo delirar a sus fans en GEBA

El ex líder del grupo Aventura empezó su recital puntual frente a 18 mil personas y abrió con el tema “Me declaro inocente“.

El cantante nacido en República Dominicana hizo delirar a sus fans con sus canciones de amor y desengaños. En especial sorprendió a una de sus fanáticas al hacerla subir al escenario y cantarle “Solo por un beso”.

Romeo se mostró contento y agradecido con el público porteño a tal punto que decidió regalarle su abrigo a otro fan: “Esta campera es cara, pero tú vales más”.

En todo momento se lo vio feliz por esta vuelta al país y desplegando su sensualidad que despertó todo el tiempo los gritos de las mujeres y, aseguró: “¡Arriba Argentina! Le dije a mis músicos que ustedes son fabulosos”.

En la recta final de su increíble recital no pudo evitar cantar sus grandes éxitos como “Noche de sexo”, “obsesión”, y cerró con su más reciente hit “Propuesta indecente”. “¡Gracias! Que Dios los bendiga. Viva Argentina”, así se despidió Santos de su público.

El dominicano volverá a tocar en GEBA el domingo 4, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 (todos con localidades agotadas). En el medio, el martes 6 y miércoles 7 se presentará en Córdoba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *