Romeo Santos lanza ‘Odio’, su nuevo single junto a Drake

Romeo Santos ha lanzado el segundo single de su álbum ‘Formula Vol.2‘, que saldrá a la venta el próximo el próximo 25 de febrero y en el que se incluyen colaboraciones de lo más variadas. La primera la podemos escuchar en ‘Odio‘, sencillo en el que participa el actor y cantante canadiense Drake.

Romeo Santos y Drake - Odio

Con un estilo muy diferente al que escuchamos en su primer lanzamiento –‘Propuesta indecente’–, pero sin faltar al ritmo al que nos tiene acostumbrados, el rey de la bachata ofrece una nueva píldora de su esperado trabajo discográfico, disponible ya en pre-order a través de iTunes.

Santos ha descrito su último tema como “una canción interesante con una temática muy fuerte“, porque es la historia de un chico que está “admitiendo, reconociendo que es un envidioso, sencillamente porque el amor de su vida está en los brazos de otro hombre”.

En el single, Drake hace lo que mejor sabe, rapear, pero también sorprende a sus fans con algunas estrofas en español en un tono más melódico:

Según anunció recientemente, además del exactor de ‘Degrassi’, Romeo incluirá en su nuevo disco duetos con Marc Anthony, Carlos Santana, Nicki Minaj, Kevin Hart y Tego Calderon.

El intérprete ha confirmado también su actuación el próximo 20 de febrero en Premios Lo Nuestro, en los que cuenta con cuatro nominaciones: Video del Año, Artista Masculino Tropical-Tropical Contemporáneo, Artista del Año y Canción del Año por ‘Llévame contigo’.

One thought on “Romeo Santos lanza ‘Odio’, su nuevo single junto a Drake

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *