Romeo Santos llena Olímpico como solista

Con un lleno en el Estadio Olímpico, que anoche acogió a unas 50 mil personas, el concierto de Romeo Santos, el ex de Aventura, fue todo un éxito de multitudes. En ocasiones, los celulares utilizados para tomar fotos convertían las gradas en un mar de lucecitas.

4D10691B-4235-402C-B5B5-794F35FC1F17.jpg__209__400__CROPz0x209y400

Aproximadamente 50 mil personas pagaron hasta 5,000 pesos para disfrutar del espectáculo. A las 9:15 de la noche el concierto se inició con la participación del intérprete urbano El Poeta Callejero, seguido por la salsa de Alex Matos.

Al inicio, la algarabía y los gritos del masivo público, en su mayoría jóvenes, marcaron el preludio y fueron un avance de lo que le esperaba al cantante radicado en suelo estadounidense.

A las 9:40 de la noche, los celulares de los fans de Romeo, en la instalación deportiva, parecían velas encendidas al compás de “Tú”, primer tema de la noche del exlíder del grupo Aventura.

Vestido con chaqueta negra de cuero y pantalón blanco, siguió con uno de sus temas más pegados actualmente: “La diabla”.

El masivo coro continuó cantando a ritmo de “Mi Corazoncito”, un éxito de Anthony Romeo de la época en que era líder del grupo Aventura. Pantallas gigantes a ambos extremos del imponente escenario permitían la visibilidad a los asistentes de las gradas, muchos de los cuales entraron al estadio desde las 4:00 de la tarde.

Gran algarabía provocó la aparición en el escenario de Anthony Santos, Luis Vargas, Raulín Rodríguez en la bachata “Debate de cuatro”, donde El Mayimbe de la Bachata tocó la guitarra.

El Bachatú despidió el tema con sus populares frases “hoy se bebe y quiero rabo”, lo que mantuvo encendido un público enaltecido.

El ídolo de la juventud se pasó toda la noche aclamando “Santo Domingo: gracias por estar aquí, gracias República Dominicana por ser parte de ustedes”.

Luego que bajaron del escenario los tres grandes de la bachata, Romeo siguió con “Llévame contigo”, junto a una multitud que no paró un instante de cantar con él, gritar y hasta llorar. Interpretó “Soberbio” y “La bella y la bestia”. El sábado, ante la gran demanda habrá otra función, dijeron los organizadores.

Fuente: Hoy.com.do

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *