Romeo Santos prepara su “Fórmula Vol. 2” y la presenta en video

Propuesta indecente” es el nombre del single con el que se presenta “Fórmula Vol. 2”, la más reciente producción discográfica de Romeo Santos, que ya cuenta con un videoclip grabado en Buenos Aires. En el audiovisual aparece la actriz Eiza González como protagonista.

Romeo Santos - Propuesta Indecente

El rodaje, que duró dos días y contó con poco más de 50 extras en escena, tuvo entre sus principales escenarios las escalinatas de la Biblioteca Nacional y el Palacio de San Miguel de la capital argentina.

El vídeo muestra cómo el deseo a primera vista puede conducir a aceptar una propuesta indecente. El tema, compuesto y producido por el propio Romeo Santos, habla de lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura. “Una aventura es más divertida si huele a peligro”, canta su autor. Y así se refleja en el vídeo, con imágenes muy sensuales de Santos y González. Producido por Virgen Films y dirigido por Joaquín Cambre, la producción utiliza la técnica Che Revolution Post, que realiza 70 segundos en rotoscopia cuadro a cuadro para lograr la combinación entre el blanco y negro y el color, en un trabajo que duró hasta 16 días.

3 thoughts on “Romeo Santos prepara su “Fórmula Vol. 2” y la presenta en video

  1. ESPERO QUE PUEDA ASER UN CONCIERTO POR AQUI YA QUE AHI MUCHISIMOS ADMIRADORES ABLANDO DE MUJERES Y HOMBRES QUE ADMIRAN SU TRABAJO Y SE INSPIRAN EN SUS CANCONES Y SU HISTORIA …YO POR EJEMPLO SOY UN GRAN ADMIRADOR Y AL IGUAL KE MUCHOS POR SU HISTORIA FUI INSPIRADO EN COMPONER CANCIONES YA QUE EL CANTO NO SE ME FACILITA O AL MENOS ESO CREO Y EN CONFIANZA PUEDO ECIR KE ALGUN DIA ESPERO LLEGAR A SERUN POCO DE LO QUE ES EL REY DE LA BACHATA ROMEO SANTOS

    View Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *