Romeo Santos, Rey de la listas de éxitos con nuevo CD

Miami, FL.- Desde hace tiempo Romeo Santos es el Rey de la Bachata. Ahora, este artista exclusivo de Sony Music es el Rey de las listas de éxitos con su nuevo CD/DVD/Blu-ray The King Stays King – Sold Out at Madison Square Garden.

Editado el 6 de noviembre, The King Stays King – Sold Out at Madison Square Garden no tardó en llegar a la posición #1 en ventas de música latina, tanto en la cartelera de iTunes, por sus descargas digitales, como en la de Soundscan, por sus ventas en producto físico.

Es una magna producción, grabada y filmada con calidad hasta el último detalle. En este video de concierto, somos testigos del carisma de uno de los artistas jóvenes más influyentes de la música latina en su punto.

Está de venta en las tiendas de música. También está disponible en el formato CD/DVD exclusivamente en WalMart.

Siempre es un deleite escuchar su voz y su estilo musical, pero la mejor manera de quedarte inmerso en la verdadera Romeo Santos experience es disfrutando de su increíble desempeño sobre el escenario, ¡en la pantalla más grande que tú puedes encontrar!

A lo largo de tres noches en febrero 2012, Romeo Santos se presentó en Madison Square Garden ante llenos totales. Y durante la última noche de su estancia, el 24 de febrero, cantó al lado de invitados especiales como P. Diddy, Usher, Wisin & Yandel, Luis Vargas, y Anthony “El Mayimbe” Santos, quienes hicieron actuaciones sorprendentes y memorables a su lado, las cuales podemos disfrutar en este CD/DVD/Blu-ray, que también contiene entrevistas y videos nunca antes vistos.

Fuente: AlMomento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *