Romeo Santos se presenta en concierto en la Isla

El romanticismo de Romeo Santos será la ocasión perfecta para que sus fanáticos celebren el Día de los Enamorados del 2013.

El cantante dominicano se presentará el 14 de febrero del próximo año, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, como parte de la primera gira que realiza como cantante solista.

En noviembre del año pasado el exintegrante del grupo de bachata urbana, Aventura, lanzó su primer disco como solista, bajo el título “Fórmula”, vol. I”. Como apoyo a ese material, el artista comenzó una gira de conciertos en febrero, que se ha extendido por diversos países de América Latina, Europa y varias ciudades de Estados Unidos.

Uno de los logros de la gira fueron tres llenos totales que hizo Romeo en el reconocido Madison Square Garden en Nueva York.

Dichos conciertos fueron documentados en un DVD llamado “The King Stays King: sold out at the Madison Square Garden”, que saldrá al mercado en noviembre.

Como anticipo a dicho lanzamiento, se estrena hoy el vídeodel primer sencillo del DVD.

Se trata de “Llévame contigo”, tema que fue grabado en vivo durante uno de los recitales en el Madison Square Garden.

“Este sería el sexto sencillo que lanzamos de la producción. Estoy emocionado con este corte porque representa dos cosas. Representa mi producción ‘Fórmula vol. 1’, pero también tiene las imágines del DVD en vivo desde el Madison Square Garden y el disco, porque también tenemos la versión en vivo del disco”, dijo el artista.

Actualmente el artista está en una pausa de la gira, pero a principios de octubre va a retomarla para presentarse en varias ciudades de Colombia, otros países de Centroamérica, así como en Barcelona y Madrid.

Luego, Romeo tomará otra pausa en la serie de conciertos en noviembre, pues se dedicará a promocionar el DVD.

En febrero, el cantante hará otras presentaciones de la gira antes de trabajar de lleno en su nuevo disco.

Entre ellas estará la de la Isla, pues el cantante asegura que aquí no puede faltar.

“Va a ser parte de la gira porque todavía no he podido presentar este show en la Isla. Es la primera vez que voy a ir con esta producción de ‘Formula vol. 1’. No quería que un boricua saliera diciendo ‘¿qué pasó aquí? Este no es el mismo show’. Así que quería presentárselos antes de cerrar la gira”, indicó el cantante.

El repertorio del concierto está enfocado en los temas de su nuevo disco, sin embargo Romeo aseguró que también interpretará las canciones más populares de Aventura.

Para Romeo, Puerto Rico es muy importante pues su madre, Lydia Santos, es puertorriqueña.

La venta de boletos para el concierto iniciará el viernes, 28 de septiembre, a través de Ticketpop y la boletería del Coliseo.

Fuente:El Nuevo Día.com

One thought on “Romeo Santos se presenta en concierto en la Isla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *